miércoles, 17 de octubre de 2012

PERRÄS SALVAJES - ep 7"


Nos han dejado esto en el chat de aquí al lado (muchas gracias H.S.) y aunque ya había hablado de ello cuando pusieron dos temas (xxruidoxx.blogspot.com.es/2012/04/perras-salvajes.html de adelanto, que yo creia que eran de un split con shaïd) bien merece la pena volver a hablar ahora que están los cinco temas del ep.
Perräs Salvajes hacen un Punk sucio sonando super crust y con mucho rock que suena de la ostia, la verdad es que suena raro mezclar ciertas etiquetas, pero si suena muy rockero y muy crust punk a la vez. Me encanta, como ya me gustaba el ep de Wild Dögs y el anterior cd, grupo del que provienen perräs salvajes, después de algún cambio de formación.

Este ep de Perräs Salvajes contiene cinco temas y se grabó en enero de 2012, se editaron 500 copias y colaboran:
Aburrimiento y asco
Basura comercial
El fary es dios
Hippycore Records
Hysterical records
Bad Hair Life
Muerte a tipo
Ojala este mi bicï records
Prouskaya records
Romantic song recording

Perräs Salvajes:
http://perrassalvajes.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/pages/PERR%C3%84S-SALVAJES/127681360592266


1 comentario:

  1. MARIO...ESTUVE A PUNTO DE ROBARTE EL LINK DE TU CHAT...JAJAJA..
    ME GUSTA UN MONTON ESTO DEL CRUST CON TOQUES DE GUITARRA ROCKEROS...SUENA MUY BIEN Y CON LAS VOCES DE ELLAS...TE ASALVAJIZAN.... MUY BUENA BANDA.

    YA DEPASO UN TEMA DE ELLAS EN YOUTUBE...DEMASIADA PRESION...TEMAZO...

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vIeTKpwFr8Q

    ResponderEliminar