martes, 2 de octubre de 2012

PEQUEÑA ORUGA MECANICA



Me he sorprendido a mi mismo al ver que no tenia este discazo en este blog, si lo había puesto en el hxccrew, pero como se decantó por las k7 aprovecho que lo he resubido para poner esta joya en su sitio. El disco lo tiene todo, melodía, velocidad, contundencia, y se puso a la venta a un muy buen precio, y mas para aquella epoca, que iba todo un poco mas desorbitado.
Se grabó en 1999 y POM estaba formado por Carlos a la batería, Artur al bajo, Vecino a la guitarra Jose a la voz y Juan a la otra guitarra, se editó por INVISIBLE RECORDS, NASTASIS RECORDS y DIFUSION LIBERTARIA LA IDEA, y creo que catalina records hizo alguna edicion en sudamerica (no estoy seguro).

PEQUEÑA ORUGA MECANICA - Formas de Violencia

Ya para 2005 y con algun cambio de formación (pablo (vox) carlos (drums) artur (bass) Juan (guitar)) grabaron estos temas que no se editaron, con un sonido mas contundente y dejando un poco de lado esa parte mas melodica:

PEQUEÑA ORUGA MECANICA - Ojos que no ven, ojos que consienten


Facebook
Myspace

2 comentarios:

  1. hola como estas??
    Si Catalina Records hizo una edicion en tape del disco de POM en 2008.
    saludos!!


    catalinarecs.bandcamp.com

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Quería compartirles una de esas alegrías que sentimos los que amamos esta música... un amigo de acá de Bogotá (Colombia) me compartió unos archivos que tenía, no recordaba como los había obtenido, 16 tracks sin nombre, lo único que sabía era que la banda se llamaba POM... guarde hace poco las canciones y me puse en la tarea de encontrar la banda (Mierda, casi que no! maldito internet) y he aquí la respuesta, muchas gracias por subir los trabajos, darnos a conocer estas lindas bandas... al fin descubrí que POM era Pequeña Oruga Mecánica ya que antes de descargar los archivos y comprobar si era el mismo ruidaje, en el ultimo de los tracks que estaba escuchando se oyó "Ojos que no ven, ojos que consienten" y listo, todo resuelto...
    Salud!

    ResponderEliminar