sábado, 20 de octubre de 2012

OPA HOSTIL + GRITO DE ODIO



Esto ya lo había puesto, pero es un buen momento para repetirse....
cd editado en 1999 por CRIMINAL VEXING GRUDGE,SOTA TERRA Disc,PULGAR Records,SENTIMIENTOS KONTRA EL PODER, PIRATA Records, EGUZKI BANAKETAK, CONTROVERSY , DISIDENTE Records.

10 temas por grupo. Empiezan Opa Hostil, desde Cordoba, Hardcore Punk Crust desde 1997 muy buenas letras y una musica impresionante. en el 98 editan su primera maqueta titulada Desobediencia Civil.
En el 99 llega el primer CD "Nuestra Miseria, Es Vuestra Riqueza" y graban este compartido, saliendo a la venta ya en el 2000.
En el 2001 hay un paron y en el 2007 dos componentes deciden juntarse y grabar cinco nuevos temas, en 2010 hacen una pequeña gira por el estado. Los pude ver en un bar en Alcalá, buen concierto, aunque con muy poca gente.
opa-hostil.blogspot.com.es/
www.myspace.com/opahostil

De Grito de odio conocía este split, la demo del 98 y el split k7 con Boxo, y el split cd que creo que editó la idea junto a Estigiä y Execradores pero por el internete vemas cosas. Son de El Vendrell y tiran tambien para el crust, voces mas guturales.
En este cd se curran versiones de Intolerance, I.A.F., Diswater, Doom y Fleas & Lice (todo un clasico--- Up The Punx)


OPA HOSTIL + GRITO DE ODIO

3 comentarios:

  1. cuando vivia en la okupa de cordoba...conoci a los opa hostil..eran la poca gente que se movia en cordoba. OTRA BANDa era el ultimo tatranka,donde habia gente de opa hostil...o la banda habitacion 101...ademas de raul controversy... y la gente de grito de odio edito la segunda maketa de k.n.o. ,en su sello positive noise, por lo que este cd me trae un monton de recuerdos...tengo el original..con la portada algo rota de tantos cambios de ciudad...a si que BAJANDO!!!! gracias marioooOOOO!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el disco este se sale...la ostia

    ResponderEliminar
  3. olle Maber mira en el blog system/sabotage/chaos.blog-han subido dos demos de Grito de Odio-la demo del 98-y la 3-Ejercitos para la paz..hordas de destruccion---de Opa Hostil-desobediencia Civil tape--y las demos95-97 de Poblacion Superflua ka ya andan por ahi.Yo las baje ayer,pues le tuve ke pedir las volviera a subir pues poco tiempo tardan en desaparecer-Pero alli la tienes,o las tienes si te interesan.Un saludo.Oscar-Punkarra-Galizia

    ResponderEliminar