domingo, 28 de octubre de 2012

25 AÑOS DE EL LOKAL / Y TU QUE MIRAS GILIPOLLAS # 25


Aprovecho el programa Y tu que miras gilipollas #25 para dar un poco de publicidad al 25 aniversario del lokal y el disco que han editado.
Primero comento un poco el programa, van haciendo pequeñas entrevistas a las distintas asociaciones,distris, sellos y gente que paso por el lokal:
Hysterical Records, Positivament accelerats, Potencial Hardcore, Kamilosetas Muskaria, Displasia

Videos: Purgen (rusia), Crit, Desercion, Mass Grave (canada), Excrementory Grindfuckers (Alemania), 37 Hostias, Dislapsia e Infierno neoliberal.




En cuanto al cd que han editado desde el Lokal con motivo de este 25 aniversario es un recopilatorio con 25 temas de 25 grupos, 19 de ellos ineditos. Copio y pego la informacion de El Lokal
Con motivo del 25 aniversario de El Lokal, la Distribuidora Alternativa, presentará la edición de un nuevo trabajo discográfico. En un primer momento y como solución socorrida tuvimos la idea de realizar un trabajo recopilatorio, recogiendo bandas y temas que ya hubiésemos editado, haciendo un repaso a años de ediciones, experiencias y recuerdos; pues no.


En este recopilatorio hemos intentado recoger bandas y músicos, que habiendo editado, o no, sus trabajos con la Distribuidora y con el Lokal, hayamos tenido, de maneras diferentes, una relación de compromiso, afecto, juergas…, o llámalo como quieras. Faltan muchísimas bandas y músicos que tendrían que estar presentes, y con los que en futuro nos gustaría contar para algo parecido. La gran mayoría de temas que hemos incluido son inéditos, tanto en estudio como en directo; grabando algunas de las bandas el tema para la ocasión. Queremos agradecer y dedicar este trabajo a las bandas y músicos participantes; colectivos, fanzines y compañer@s que han mantenido el Lokal estos 25 años, a los técnicos de sonido que han hecho posible que suenen las canciones, y a Carlos Azagra, siempre presente y dispuesto a echarnos una mano cuando lo hemos necesitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario