martes, 4 de septiembre de 2012

PUSSY RIOT



Hace ya uno meses empezamos a escuchar que unas chicas de un grupo Punk rusos habían organizado una performance en una catedral de Moscú y habían sido arrestadas y estaban a la espera de juicio. La repercusión ha sido tal que incluso periodicos de tirada nacional y que no merece la pena ni poner el enlace se han hecho eco de ello (la razon abc...). Al final el juicio se ejecuto y han sido condenadas a 2 años de prision y otros miembros del grupo están en busca y captura.

Realmente solo había escuchado noticias, pero nunca había visto lo que hacían, hasta que se empezo a ver videos, y después la musica, que alguien se a currado este kit cd con 7 temas y las traducciones al castellano.... yo lo he visto en r-evolution.
PUSSY RIOT- KILL THE SEXIST!.

Copio el enlace de la wikipedia
Pussy Riot es un colectivo ruso de punk-rock feminista, que pone en escena performances extemporáneas de provocación política sobre temas como la situación de las mujeres en Rusia y, más recientemente, en contra de la campaña electoral del primer ministro Vladimir Putin a la presidencia de Rusia.
En marzo de 2012, durante un concierto improvisado y sin autorización en la Catedral de Cristo Salvador de Moscú, tres mujeres de la banda fueron arrestadas y acusadas ​​de vandalismo. Su juicio se inició a finales de julio, y fueron condenadas a dos años de cárcel. Las mujeres han atraído una considerable simpatía, tanto en Rusia como en el exterior, debido a las denuncias de malos tratos mientras estaban bajo custodia. El juicio ha sido comparado por algunos observadores extranjeros con un juicio-espectáculo.



Amnistia Internacional Es de AI de usa, me ha dejado poner spain, pero me sigue preguntando el estado....

También en R-evolution leìa que desde NO GOODS NO MASTER se están vendiendo camisetas cuyos beneficios iran a pussy riot.

Y Discos beneficos que no se donde se podrán conseguir:
http://mysydneyriot.bandcamp.com/album/my-pussy-riot


http://chulo.bandcamp.com/album/free-pussy-riot



Free Pussy Riot (international punk support compilation)




No hay comentarios:

Publicar un comentario