martes, 18 de septiembre de 2012

LÄRM - Extreme Noise



Me ha llegado otra amenaza de mediafire y me han jodido la cuenta, esto que pongo ahora lo tenía subido, pero mañana tendré que hacerme otra cuenta y volverlo a subir.... será la primera, pero de momento hay que esperar porque ahora mismo no tengo mucha gana.

Una joya sonora que si no me equivoco me pillaría en La Idea.
De lärm creo que está tambien todo dicho, pero me voy a atrever a hacer un pequeño resumen.
Comenzaron en 1981 en Holanda, posiblemente de los primeros grupos straight edge europeas y que le pegaban a algo así como trashcore, aunque creo que les queda mejor crust punk. Estuvieron activos hasta el 87, o al menos es la fecha del ultimo disco:
1984 - Campaign for Musical Destruction (Eenheidsfront Records)
1986 - No One Can Be That Dumb
1986 - Straight on View (One Step Ahead Records)
1987 - Nothing Is Hard in This World if You Dare to Scale the Heights (Definite Choice)

Aunque no se si este año o el pasado volvieron a grabar algunos temas, y desde el 2003 han dado algún concierto.

Miembros de Lärm formaron Manliftingbanner y Seein Red

LÄRM - Extreme Noise


No hay comentarios:

Publicar un comentario