lunes, 10 de septiembre de 2012

INCAPACES - Ningun Lugar



Incapaces son un grupo de Asturias que a grabado estos temas (2011) y que los tienen colgados en el Bandcamp, portadas y letras incluidas, de momento es donde lo puedes conseguir, escuchandoño y descargandotelo, y en sus conciertos en formato cd-r, pero en cuanto se vallan acabando las copias del 10'' de POBLACION SUPERFLUA, la intención de unx de la banda, es sacar también esto en vinilo con MALDITOS VINILOS.

Su musica se puede catalogar de Punk rapido, con unas letras inteligentes, saliendose de la critica facil pero sin cortarse un pelo....A cuchillo, alguna en plan irónico (lluvia acida es la ostia) y con voz de chica.... No me he podido resistir, hace poco leí la columna de Maia Proukouskaya en el Middle Finger Response, y no le falta razon, pero esto es solo un hecho informativo, a partir de ahora prometo decir el sexo de quien cante siempre, sea ti@ o ti@).
GRABADO Y MEZCLADO CON MARCOS EN "SIN ESTUDIOS RECORDINGS" (MAREO-XIXON) EN DICIEMBRE DEL 2011.

Copio y pego la declaración de principios del bandcamp, que me ha gustado:
Somos incapaces de acometer las tareas que la revolución nos exige en cada momento, nos cuesta comprender que llevamos esta incapacidad mamada desde la cuna, se nos ha inculcado una inseguridad y falta de confianza en nosotr@s mism@s, de tal manera que nada nos pertenezca, llegando a delegar toda nuestra vida al poder establecido.
Un sutil adoctrinamiento nos convierte en esclav@s satisfech@s, potenciando nuestra competitividad y vanidad, arrastrando prácticamente al olvido conceptos como la solidaridad y el apoyo mutuo.
Toda nuestra existencia vaga entre el absurdo vaivén del trabajo, la mercancía y la alienación, lo cual nos provoca profundas contradicciones.
Por ello odiamos a tod@s las que contribuyen a la demencia de la organización social existente, l@s odiamos por enajenarnos de nuestra vida y por convertirnos en mercancía, pero sobre todo l@s odiamos por obligarnos a vivivr con rabia.
Queremos una sociedad donde los placeres, la libertad, la igualdad y la justicia social inunden la vida cotidiana, donde la obligación de producir no aliene la pasión de crear,donde se de una vida auténtica sin tiempos muertos y digna de ser vivida.
Mientras no podamos auto-afirmarnos, rechazar la adaptación, mientras no podamos abandonar nuestra existencia alienada....
... mientras tanto seguiremos siendo incapaces.

http://incapaces.bandcamp.com/
http://malditosvinilos.wordpress.com/




INCAPACES - Ningun Lugar


A parte de estos temas, tienen otra grabación de un ensayo:
http://incapaces.bandcamp.com/album/en-el-garage

No hay comentarios:

Publicar un comentario