martes, 24 de julio de 2012

HOLOCAUSTO POMADA - Brain Cell Genocide


7 temas de Hardcore Punk, comparado por varios sitios con unos primeros Poison Idea, componen este 12" a 45 rpm en el que únicamente suena una cara, la otra tiene un dibujo (por lo visto) hecho a spray uno a uno. Temas cortos, rápidos y directos, vamos que al grano, un disco para tenerlo.Fue grabado en 1999 en Chango Records, pero no se editó hasta 2010 por metadona records Edicion de 525 copias.

Copio la reseña de Mallorca Punk, donde también podéis descargarlo:
Holocausto Pomada surgió en el verano de 1999 por 3 energúmenos, miembros de Bad Taste, Detestation o Severed Head of State. Tras varias semanas de Kaos y Destrucción deciden juntarse en un local podrido influenciados por los efectos de "la Pomada" (un tipo especial de gin lemon de las Islas Baleares). Nacieron 7 canciones que reflejan que en MALLORCA NO TODO ES PLAYA, TURISMO o BUEN ROLLITO.
Las letras de las canciones son en Castellano e Inglés con un sonido Hardcore Punk demoledor que recuerda en cierta manera a la primera época de los grandes Poison Idea. Han pasado 11 años desde que estos 7 temas fueran grabados en Chango Records en un viejo 8 pistas analógico.
Ahora disponible en edición limitada por Metadona Records.
Edición DIY en Vinilo 12 pulgadas de 7 Temas a 45 rpm en una sola cara!!!
La Cara B pintada a Spray manualmente
Contiene en el interior un dibujo del ilustrador Rafa Murillo
Precio 8€
Podeis en contrarlo en Metadona Records.


Holocausto Pomada:
http://www.myspace.com/holocaustopomada


Para comprarlo:
http://www.metadonarecords.com/holocausto-pomada-lp-brain-cell-genocide/



HOLOCAUSTO POMADA - Brain Cell Genocide

No hay comentarios:

Publicar un comentario