viernes, 25 de abril de 2014

VVAA "Mujeres Al Frente"

Interesante compilado que no se muy bien como llegué hasta el. Mujeres al frente es un recopilatorío de bandas de Paraguay, Colombia, Chile, Argentina, España, y Estados Unidos, con todos los temas en castellano, con una temática de crítica y en contra del sexismo, la tradición y el heteronormativismo.
Empiezan REHUSAR. Hardcore Punk crudo con una voz escupiendo verdades a gritos, muy buenxs. SINDROME PREMENSTRUAL desde Paraguay, propuesta similar pero con la voz mas tranquila. ACCIDENTE no le hace falta presentaciónes, Punk, melodía y accitud. DESPERFECTO desde Chile, punk con un sonido más ochentero.LAS OTRAS Hardcore punk rabioso desde Barcelona. PERRA VIEJA desde Madrid. no las conocía, pero lo parten Hardcore Punk. PERRÄS SALVAJES con un tema de su primer ep. Crust Rock'n'roll. R.O.B.O. desde Madrid con gente de Mulletrain o Silla Electrica entre otros. Punk muy rockero. SILICONA VALLEY, desde Colombia, Punk más tranquilo, al menos en este tema.INUGAMI me encantan, Punk crudo y rápido. SANGRE DE ABAJO y CONDENADA son la ostia. Punk directo y chillón desde EEUU, CERO EN DIPLOMACIA desde Argentina post punk o algo así, no se muy bien como catalogarlo tiene un sonido como de acordeion o organo... no están mal. POLIKARPIA Y SUS VIVIOSAS Punk desde Bogotá y cerrando el disco PENADAS POR LA LEY, banda que empezó en Argentina hace ya unos pocos de años u que ahora andan por euskadi, no se muy bien donde.

Bueno el recopilatorío, se lo podeis agredecer a la gente de Ardencuore

1 comentario:

Ardencuore MusicWebZine dijo...

Gracias chicos, apreciamos mucho la reseña. Es muy lindo ver como se difunde algo que hicimos con tanto cariño! Abrazo grande y saludos!