sábado, 12 de mayo de 2012

NUEVO EDEN - Senderos



Otro trabajo que me dejaban en el correo, Gracias Julian.
Nuevo Eden es una banda de Hardcore metal Straight Edge de la ciudad de Armenia, Quindío – Colombia. La informacion de su bandcamp:
La idea de este proyecto musical nació en el año 2009 cuando Julián López (Baterista) empezó a componer letras y canciones con Sergio Muñoz (Vocalista) y Julián Muñoz (Guitarrista). En ese entonces, el proyecto no tenía bajista.

Entre los tres empezaron a conformar una mejor idea estructurada, componiendo un sonido Hardcore Metal 2-Step. Después entró Juan David (Bajista), el cual entendió la idea característica de la banda.

El nombre Nuevo Edén no afirma ninguna postura religiosa, ni mucho menos política; sólo es una simbología al ideal que profesa la banda; ya que para los integrantes el no pertenecer a la auto-destrucción producida por el mismo ser humano y el confrontar la mísera idea antropocentrista y especista es poseer un pensamiento distinto al de los demás seres que habitan el mundo; es decir, pertenecer al nuevo edén: “La tierra que por mucho tiempo el ser humano ha tratado de construir y por su ignorancia no ha podido”.

Nuevo Edén es:

Sergio Muñoz: Voz.
Julián Muñoz: Guitarra.
Juan Cifuentes: Bajo.
Julián López: Batería.

http://xnuevoedenx.blogspot.com.es/
http://nuevoeden.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/xnuevoedenx

Te lo puedes descargar en Bandcamp o www.mediafire.com/?r3er3zoe2dzs6w5

No hay comentarios: