martes, 22 de mayo de 2012

FUCKOP FAMILY - Spain no Brain (Ataque Zombie)


Trabajo mas o menos reciente de esta gente de Alicante editado bajo una licencia de Creative Commons y que te puedes descargar desde su página.
El cd a acompañado a una revista desde la que también te lo puedes descargar, o si lo prefieres original busca en tu kiosko la revista.
http://www.zona-zero.net/Promo/fuckop (pass: BRAINSPAIN) El tema es que aquí te tienes que registrar o bien entrar desde el facebook.
Spain no Brain es el cuarto trabajo de Fuckop Family y es un grupo que mezclan Hardcore y Metal con Rap, Ragga, Funk o Drum and Bass, vamos que no es que lo escuche todos los días, pero está curioso, pero sobre todo lo he puesto por un tema que me ha hecho gracia, gracia y a la vez pena, por la razón que tienen, el tema viene a decir
NO TENGO TRABAJO PERO TENGO FUTBOL, NO TENGO DERECHOS PERO TENGO FUTBOL....y si, es una pena que en una manifestación contra los recortes en educación vayan poco mas de 1000 personas, y para celebrar un ascenso a primera la cifra se multiplique por cinco, y si es una liga no entran ni en cibeles....
FUCKOP FAMILY:
http://www.fuckopfamily.net
https://www.facebook.com/pages/Fuckop-Family/106196086083325?sk=info


,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario