domingo, 22 de abril de 2012

KUERO - Mundo desorden


Kuero fue un grupo de Cuenca de Punk rock que me gustaba mogollón, estuvieron activos mas o menos desde el 92 hasta el 2003, aunque posteriormente se juntaron para un concierto en la sala babylon donde curra uno de sus integrantes. Por Madrid, concretamente en Minuesa pasaron unas pocas de veces, siempre que los vi fueron 3, Sini Miguel y Piwi, aunque en la ultima etapa del grupo fueron 4.
Este es su cuarto trabajo, editado en 1999 por Potencial HC.antes que este vinieron Desde Niñ@ (1993)- Al filo de lo Posible (1995)y Piensa que piensas (1997), terminaron con Calles Punk (2001). Bueno pues ahora diez añitos despues tienen preparados algun concierto:
-28 de julio: Alcarria Rock (Torralba - Cuenca)
-Octubre (fecha por confirmar): X Aniversario Sala Babylon.

podeis seguir las actualizaciones en su facebook:
https://www.facebook.com/kueropunk
desde donde os podeis descargar toda su discografia https://rapidshare.com/files/4068826554/Kuero._discografía_completa___caratulas.rar

KUERO - Mundo desorden

6 comentarios:

  1. hola mario
    si, yo tambien adoraba a kuero, desde el respecto y el compañerismo, recuerdo con dulzura un concierto en galicia, organizado por mi, en el Noite do Corvo rock, que los meti en el cartel, un super concierto, y una gente acojonante....
    mira el enlace de la discografia no va....
    www.enestosdiasnosaleelsol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jose si me a funcionado el enlace, prueba de nuevo. lo he sacado de su facebook

    ResponderEliminar
  3. nosotros tocamos varias veces con ellos...y estuvieron por mi ciudad...una gente sencilla y muy buenas personas....ademas,ese punk fresquito y reivindicativo...eran los maniatica de cuenca...que grandes recuerdos...me alegra que sigan despues de tanto tiempo...grandes !!!

    ResponderEliminar
  4. Si a mi tambien me recuerdan algo a maniatica, precisamente por eso que dices: "ese punk fresquito y reivindicativo".... Grandes

    ResponderEliminar
  5. A mi pueblo, Aranjuez, también vinieron a tocar unas cuantas veces a mediados de los 90. Buenos tiempos y buena música. Salut.

    ResponderEliminar
  6. Yo he sido fan num.1 en barcelona,aunque solo los llegué a ver actuar una vez y luego por cuenca tambien.siempre los recordaré.sus letras me hacian crecer.gracias kuero por haber existido y a su paso dejar buenos recuerdos entrevistas en mi fanzine "aluzine" y "punx zine"

    ResponderEliminar