jueves, 9 de febrero de 2012

TRIGGER TRAVIS - The Zoo


Esto lo escuché un poco por casualidad, y no defraudó para nada. 7 Temas de Punk y Rock and Roll con voz femenina a grito pelado. Temas distintos, para nada repetitivos, hacen que cuando pasan los poco mas de 18 minutos te quedes con ganas de más.
Si te gustan grupos como The Capaces o Mostros puede que Trigger Travis te gusten, o quizás no ¿Quien sabe?
He intentado ver de donde eran Trigger Travis y lo único que he sacado en claro es que son de Euskadi, en la mayoría de los lados pone que son de Guipozkoa, pero en su myspce ponen como ubicación Donosti - Bilbao, Guipúzcoa, imagino que habrá gente de Bilbao tambien.

El disco está grabado en 2007 y fuçe editado por BurnLePlane, Cooperaccion Rcds y es totalmente recomendable, pero no encuentro enlaces a los sellos (de cooperacion he encontrado este correo basquegrind@hotmail.com
), te toca buscarlos tu o probar con otras distris.

Esta es la Bio que tienen en su myspace:
nace a finales del 2006 a manos de Iñaki (NOA1084) y Aitor (Uncover The Fake, NOA1084, The New Mogambo Old School Stars). En los próximos meses se unen al proyecto Jon (Sophrosyne), Marga (Toxika!) y Fres (Ira Et Decesus, RAS, FreakNation...), creando así la formación inicial del grupo.
El 1 de Mayo del 2007 iniciamos nuestra andadura por los escenarios en la Sala Mogambo y después de unos cuantos conciertos entramos al estudio para grabar nuestro primer trabajo, THE ZOO, junto a Karlos Osinaga. A partir de ahí más conciertos, preparar nuevos temas y finalmente en Agosto del 2007 realizamos una pequeña gira alrededor de Europa (Francia, Eslovenia, República Checa, Holanda y Bélgica).
A principios del 2008 es editado THE ZOO tanto en LP (Cooperacción Rcds/BurnLePlane) como en CD (Devilchild Rcds/Carnús Rcds/Punk Machine Rcds/dias de juventud). Tras la edicion del primer trabajo este es presentado en directo tanto por Euskadi como por diferentes puntos de la peninsula (Zaragoza, Barcelona, Valencia, Villareal, Alicante...). En octubre de 2009 Marga deja el grupo por razones personales, dando su último concierto en el Aniversario de EMTE en Orereta.
A partir de esta fecha el grupo comienza la busqueda de nuevos cantantes. Después de varios cambios en las voces, a finales de 2011 Alberto (Fallen, Crickbat...) entra en el grupo con el propósito de cubrir las voces, dando lugar a la formación actual del grupo. Además de esto poco más queda por contar.

TRIGGER TRAVIS:
Myspace
Facebook

TRIGGER TRAVIS - The Zoo
te lo puedes descargar pinchando ahí arriba o aquí, que es el enlace de su myspace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario