martes, 14 de febrero de 2012

TRALLA! - Demo 2012


Del Fanzine Pogo al grupo en el que creo que está alguno de los creadores del fanzine.
Tralla! nace a finales del 2010, me suena a hardcore melodico o hardcore punk y la verdad es que suena de puta madre.
Lo primero que llama la atención desde luego es la portada, cuantos discos se habrán comprado por una portada de la ostia y luego el disco era una mierda, pero no, no te asustes que este no es el caso, el disco como he dicho de puta madre, el mierda es el que aparece en portas, el tristemente NO desaparecido ANTES Manolin el de los tirantes (y vaya pareado...).
Volviendo al trabajo en cuestión, son 6 temas grabados a finales de 2011 y masterizados en enero de 2012, colgados en el Bandcamp con libre descarga y además editados 150 cd´s distribuidos a diferentes radios distris y en conciertos.

Además de esto van a incluir un tema para un flexi ep, lo editará TUPA RECORDS en marzo con los grupos Söm-hi Noise, Teething, Elpuntodevil, 466/64, Crani Septic y Tralla! con el tema "Conflicte d'idees", y el mismo mes mas o menos estará en la calle otro recopilatorio en català "ENS FA PUDOR LA BOCA" con un tema de Tralla!, esta vez "Adrenalina HC" y los grupos que aparecerán son Infame, Afganistan Yeye's, Eskupe, The Antipatiks, Repulsa,Vondanikens.... lo editará Intxausti Records.

Todo esto lo he sacado desde su Blog, donde también tienen su biografía, esto es lo que a traducido el google (las quejas a elloas):
Tralla! nace a finales del 2010 fruto de la inquietud musical de los dos de sus creadores, Josep y Raul, que meses atrás estuvieron componiendo algunos temas, guitarra y letras dentro de un zulo. Cuando ya tenían dos o tres temas acabados, pensaron rápidamente en coger un bajista y un batería, y quién mejor que dos grandes personajes en el tema del punk-hardcore y derivados, por un lado hicimos confiar el bajo con el Xabi, "viejo "punk de Mora d'Ebre el que ha tocado y toca en varios grupos (Repulsa, legañas!) todo él se fuerza y actitud ya la batería a otro incombustible del underground reusense, el Benja, el cual ha tocado en grupos como La Ira, desecha y otros .... Actualmente el grupo se una valvula de escape ya la vez nuestra plataforma de denuncia del sistema actual que nos esta tocando vivir. Fuertemente influenciados por los grandes del género, ya sea Hardcore americano, como Punk ibérico, Crossover, Oi! inglés de principios de los 80 ... intentamos crear una combinación con criterio de todos estos estilos, a veces más rock, a veces mas hardcore, sin perder ni un gramo de fuerza. Todo dentro de una óptica DIY ya que es la única fórmula viable que entendemos y defendemos para llevar a cabo nuestro proyecto. Durante el principio del 2012 estamos preparando nuestra primera grabación y en los próximos meses, se harán algunos conciertos. Viejos adolescentes con ganas de pelea, te lo vas a perder??? Tralla! 2012 Rabia, intensidad, actitud!


TRALLA!
Blogger
Facebook
Bandcamp

TRALLA! - Demo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario