miércoles, 4 de enero de 2012

CRIMEN - Nada Importa


Otra Pequeña joya, pequeña por el formato, un 7" de esta gente de Mexico, formados en el 2008 pero con tres trabajos ya que se pueden escuchar y descargar en su bandcamp.
Formado por gente que a tocado o toca en INSOLENTES, US AGAINST THE WORLD, BIGSPIN, RUINA TÖTAL, ANTIMASTER, 301 IZQUIERDA...
Una pequeá bio de su myspace:
La idea de esta banda surge el 24 de abril del 2008, durante un toquin en el chanti ollin y con unas cervezas encima, una semana despues, el 4 de mayo nos juntamos para beber una botella de vodka y hacer unas cuantas rolas en el proceso. ahi mismo supimos que teniamos algo que nos gustaba, pasando la dificil etapa de "platica de borrachos" a ser una banda real. 2 meses despues tenemos nuestra primera presentacion el 4 de julio bajo el no tan afortunado nombre de "infierno bagdad". El 20 de julio grabamos un demo en vivo en 8 tracks en un cuarto de ensayo prestado con 9 temazos (uno de ellos cover), contando con la colaboracion de nuestra buena amiga Sol en tres letras. La idea siempre fue hacer algo distinto a lo que hacemos con nuestras otras bandas y rendir tributo a todas esas bandas que tanto nos gustan, recordar a las influencias de nuestras influencias, sin muchas complicaciones, 3 amigos haciendo lo unico que sabemos hacer mas o menos bien.
El ep a sido editado al menos por Discos Enfermos (discosenfermos@gmail.com), ahí os lo podeis pillar si quereís.

http://www.myspace.com/crimengobierna
http://www.myspace.com/crimengobierna




CRIMEN - Nada Importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario