domingo, 23 de octubre de 2011

LD.KHARST - s.t.


Hace un par de semanas me mandaron un correo diciendome que LD Kharst iban a hacer una gira y tenian algún dia libre, que si sabía de alguún concierto en el que pudieran tocar en Catalunya o Euskadi a finales de este mes. Pues esta entrada la tenía que haber puesto cuando me llegó el correo para ver si alguien les podía echar una mano, pero la falta de tiempo entre semana y el que se me olvidara el fin de semana pasado lo ha retrasado hasta esta. La gira a empezado y creo que va a ser complicado, de todas maneras estas son las fechas:
22/10 Figueres (sp)
23/10 Figueres (sp) ou Barcelona si possible
24/10 de Barcelona à Bilbao (Need Help)
25/10 Urretxu Zummaraga (sp)
26/10 Bilbao (sp)
27/10 Toulouse (fr)
28/10 Montpellier (fr)
29/10 Périgueux (fr)

Como veis las fechas que tienen libres eran justamente hoy y mañana.


LD Kharst es una banda screamo - hardcore desde francia y en enlace de descarga esta sacado desde su web:

LD.KHARST - s.t.

La verdad es que yo este tipo de musica no lo había hecho mucho caso nunca, quizá interlude me habrió un poco las orejas porque no me desagrada para nada, al contrario. Lo que si preferiría es que los temas no fueran solamente instrumentales, pero bueno cada uno hace lo que quiere.

LD Kharst:
http://www.ldkharst.com
ldkharst@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario