viernes, 23 de septiembre de 2011

UNTIL BETTER DAYS COME - Demo '11



Gracias a Oscar, voces en Until Better Days Come por mandar esta pequeña joya de Hardcore, Son de Barcelona, y esto salió en mayo de este año (2011). Los temas tratan sobre el respeto animal y a la naturaleza y desde un punto positivo, de hecho es el tema de otra de las canciones. Decir que no soy vegetariano, por si lo pudiera parecer.

La información que manda Oscar:
Somos una jovencísima banda con menos de un año en activo, pero ya hemos grabado nuestra primera demo y tocado con bandas como Parkway Drive o Title Fight, además de tocar con las mejores bandas de la escena hardcore de Barcelona, como Prevail, AiD, Bloq, The Few y un largo etcétera. A pesar de nuestra juventud (la media de edad de la banda es de 20 años), llevamos varios años involucrados en diversos proyectos, tanto bandas (Hanka Gorri, Displague, The Change, Viernes 13...) como sellos, promotoras, agencias de booking y management... todo siempre bajo la filosofía del Do It Yourself y con la intención de revivir el hardcore como única ambición.

Nuestro estilo es un reflejo de las diversas influencias de cada uno de los miembros del grupo, combinando melodía, rapidez, agresividad y dureza a partes iguales. Nos influencian bandas como Comeback Kid, Have Heart, Alexisonfire, Defeater, Belvedere, H2O y un largo etcétera..

Estos meses venideros estaremos centrados en seguir pisando tantos escenarios como nos sea posible, con las primeras incursiones en territorio europeo (visitaremos Andorra y Francia en Noviembre) además de ir enfocando la composición de nuestro primer largo, el cual grabaremos la próxima primavera del 2012.

Afrontamos el futuro con ilusión y muchas ganas de expandir nuestra música por allá donde nos sea posible, por lo que os envíamos nuestra demo para que, si os apetece, la subáis a vuestro blog. En los tiempos en que vivimos creemos que es el modo más rápido y eficaz para llegar a los oídos de cuanta más gente mejor, así que os agradeceremos eternamente que nos ayudéis con este fin ;)


MYSPACE: www.myspace.com/ubdc
FACEBOOK: www.facebook.com/untilbetterdayscome
BANDCAMP: http://ubdc.bandcamp.com/

UNTIL BETTER DAYS COME - Demo '11


No hay comentarios:

Publicar un comentario