miércoles, 28 de septiembre de 2011

MANLIFTINGBANNER & BURN 51 - The Workers United Will Never Be Defeated



Cuando me pillé esto, a Burn 51 no los había escuchado en la vida, y ahora aparte de estos temas, creo que no he escuchado nada mas, he buscado información y no he encontrado nada, me conformaré con estos cuatro temas, no se si de hardcore melodico, pero por ahí van, muy tranquilos pero no están mal.
Los que si había escuchado eran los Manliftingbanner, me habían pasado el "Ten Inches That Shook the World" un 10" y sonaba de la ostia.
En este Cd incluyeron 7 temas grabados en vivo en 1993, fue editado por AHC de Zaragoza.

Esto es lo que he sacado de la wikipedia:

Antes de llamarse Man lifting banner la banda llevaba por nombre Profound, el grupo decidió cambiarlo después de ver una foto en un libro ruso titulada “Man Lifting Banner” (El hombre levantando la bandera) que se encontraba en el centro del tríptico “Los Comunistas”, la foto era una pintura del soviético Gheliy Korzhev. La banda decidió no solo escribir canciones típicas de los Straight edge y comenzaron a tocar temas políticos, en especial sobre el Comunismo.
Antes de crear Profound los integrantes de Manliftingbanner (comúnmente escrito de manera unida) integraban Lärm. En paralelo y posteriormente a ManLiftingBanner los miembros del grupo formaron o estuvieron en las bandas Dead Stool Pigeon, Mainstrike y Seein' Red (todavía en activo).
Sus discos siguen siendo distribuidos por la disquera Crucial Response.

http://www.myspace.com/mythoffreedom

MANLIFTINGBANNER & BURN 51 - The Workers United Will Never Be Defeated

No hay comentarios:

Publicar un comentario