domingo, 18 de septiembre de 2011

REPULSA SOZIAL - Desobediencia


Grupo de Tudela de Duero (Valladolid), el cd tiene 11 temas de hardcore metal mas un bonus track un tanto inclasificable, y el fichero otro tema "que está por venir".
Muy buenos textos que incluye el fichero en word y en el libreto escaneado.
En este trabajo repulsa sozial eran Felix, Jose, Joaquin, Batman y David... Copio la informacion del grupo:
La historia comienza a finales de 1997, con Félix a la guitarra, Batman a las voces, (somos los únicos que quedamos de la primera formación) y Kapa a la batería, todos habiamos tocado en otros grupos y empezamos a darle caña, en aquella época pasaron Kautxi como segunda guitarra, Nacho como bajista y finalmente se quedo Canta al bajo, con el que grabamos la maketa en directo en el año 2000 Félix-guitarra y coros, Batman-voces, Kapa-batería y Canta-bajo y coros la maketa tenía 24 temas y actualmente está agotada. Al año siguiente entró Luis a tocar el bajo y Canta se pasó a la guitarra tocamos bastante en aquella época, así en 2001 grabamos Hasta cuando? en los estudios Akapón de Segovia con Alberto Ayuso a los mandos y editado por Melankronicam la formación fue la misma que en la maketa pero con Luis al bajo. 15 temas componen el cd y tuvo una buena acogida, queda alguna copia por ahí rulando en distris anticomerciales. Pasan los años y entre bolo y bolo Luis abandona la banda y por el entra Juan Luis, tambien entro Edu y se curró las percusiones y en el verano del 2003 decidimos grabar Llamada armada, lo grabamos en nuestro local de ensayo con Carlos Klá, Quirófano sonoro con Félix-guitarra y coros, Batman voces, Kapa-batería, Canta-guitarra y coros, Juan Luis-bajo y Edu-percusión, también lo edito Melankronikam, alguna copia queda. Tras la grabación Kapa abandona la banda, luego Edu y más tarde Canta, asi que nos quedamos Félix, Batman y Juan Luis, decidimos buscar batería y seguir pa..lante, asi aparece Roche a principios de 2004, seguimos currando y tocando mogollón y en estas aparece de nuevo Luis que se pone a la guitarra, conciertos y más conciertos y asi tocamos en el traspirock y lo decidimos grabar en 2006, no verá la luz el proyecto hasta principios de 2008, en la grabación éramos Félix-guitarra y coros, Batman-voz, Luis-guitarra, Juan Luis-bajo y coros y Roche-bateria. se hicieron 100 copias de este directo que se agotaron rapidamente y lo editamos nosotros.En 2007 Luis deja la guitarra y por el entra Joaquin. En verano de 2008 Roche y Juan Luis abandonan la banda y en otoño entra a la bateria David, nos volvemos a poner las pilas y a buscar bajista y en estas aparece José en el verano del 2009 y rapidamente se aprende todo el repertorio y empezamos a trabajar temas que no se habían grabado y alguno nuevo, damos unos cuantos conciertos y en marzo de 2011 nos vamos a La Granja de Segovia al Quirófano Sonoro de Carlos Clavería a grabar Desobediencia nuestro último trabajo que no decidimos sacar en formato físico asi que aqui lo tienes para descargar.

Agradecer al Batman el dejarlo en el cbox, si no posiblemente no habría llegado a escucharlo, y creo que merece la pena, y a todo el grupo por compartirlo.

REPULSA SOZIAL - Desobediencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario