martes, 23 de agosto de 2011

E-150 - Dyscography


Este Discography realmente no es la discografia completa de e150, sino el material grabado con la primera formación (Abraham, Beni, Carlos, Elias e Italiano), que no es otro que:
- Split 7" con Darkside of soul.
- 3 temas grabados en la misma sesion que los anteriores y aparecidos tambien en una recopilación con el sello Lengua Armada (USA).
- Split 7" con Unabomber.
- 2 Temas grabados en la misma sesion que el anterior y aparecidos en el recopilatorio "Volume One" editado por Heart in Hand (Madrid).
- Otro tema de la misma sesion que iba a aparecer en un 7" del Minimun Rockerol y que no vio la luz (tema recuperado de una k7).
- 7" La Rabia Justifica los Medios.
- 2 Temas de la misma sesion que la anterior aparecidos en el recopilatorio "idiomes" de Stonegenge Records (Francia).
- Split 7" con Ivich
- Tema aparecido en "No Fate 3" (Japon), aquí aparece con la intro y outro que fue eliminada en Japon por problemas con las leyes de autor.

Todo esto aparece en el libreto, y buscando por la red me he encontrado esta bio en el last fm
Estos catalanes empezaron E-150 como un proyecto veraniego para echarse unas risas. Unos buenos amigos que se reunieron para tocar Hardcore. Querían hacer algo muy rápido, fresco y al grano, algo poco común por Barcelona. Después de los primeros conciertos se dieron cuenta de que la banda empezaba a ser algo más que un proyecto paralelo, así que siguieron sacando temas y editaron algo de material. Al principio la mayoría de los componentes estaban tocando a la vez con otras bandas como Manifesto y otras relativamente conocidas. Mientras pasaba el tiempo E-150 se fue convirtiendo en su banda principal. Han girado un par de veces por Estados Unidos y han hecho un montón de conciertos tanto en España como en Europa.

Supongo que estarían de coña por eso de "poco común por Barcelona", al menos visto desde 500 km.

E-150 estuvo activo entre 1995 y 2004, y aparte del material aparecido en este cd, también grabó un split 7" con Zanussi y otro con Intensity, y vi anunciado que iban a sacar uno con seein'red, pero no se si llegó a salir. En este cd se pueden escuchar versiones de Lärm, Toreros After ole, Beyond description, Poison idea y Maximo Volumen, el cd apareció en 2002 y fue editado por Dont´t Belong y Difusion Libertaria la idea en formato de cd libro, vi una vez a una chabala con este cd en digipack, por lo que supongo que a sido reeditado por alguien, pero no se quien. Una verdadera joya de Hc zapatilla.




http://www.myspace.com/e150bcn

E-150 - Dyscography

No hay comentarios:

Publicar un comentario