martes, 5 de julio de 2011

SUNFLARE - young love


Sunflare son un grupo de Lisboa (Portugal) que hacen Rock psicodelico y que van a dar unos conciertos por el estado y me han mandado esto al correo para darle un poco de publicidad, esto es lo que cuentan:
No hay mucho que decir sobre un grupo cuando ellos mismos pueden resumir su estilo rock n´ roll psicodélico en una simple palabra: "Facemelt". No es tan solo la canción que da inicio a su disco, sino también el resultado final de lo que nos pasa cuando la misma termina. Nuestro rostro acaba desecho en el suelo y los tímpanos no pasan de ser más que un espejismo.
SUNFLARE es un trío de ataque sónico en el que su música se levanta de una energía espontánea y colectiva. Con apenas una k7 'Red Tape' y un 12" 'Young Love', ambos por Cubic Pyramid, han atraído la atención de la escena underground Portuguesa y poco a poco se les está dando el reconocimiento debido.
Con su filosofía punk, estos chicos llegaron para destruir. Imagina el sonido de Acid Mothers Temple a un volumen de Boris/High Rise. Es ruido, ¡pero del bueno! Melodías estridentes que te llevan a la locura en unos segundos. Para quienes les guste Comets on Fire o TV Ghost, que no se lo pierdan.
http://www.myspace.com/sunflarefuzz


SUNFLARE - young love

Sello:
Cubic Pyramid
Fechas:

15 Julio - Do outro lado do rio, Barcelos, Portugal
16 Julio - Museu Abade do Baçal, Bragança, Portugal
17 Julio - Bar Labranza, Bueu, Espanha
18 Julio - Frenopátiko Bar, Vigo, Espanha
19 Julio - Ibu Hots, Vitoria, Espanha
20 Julio - Moog, Barcelona, Espanha
21 Julio - La Faena, Madrid, Espanha

SUNFLARE @ Trem Azul from themindtransferral on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario