miércoles, 29 de junio de 2011

A.S.C.O. - Ira Popular


Este cd lo tenia preparado ya hace unos pocos de días, pero ultimamente no soy capaz de mantener una pequeña regularidad con los blogs.
A.S.C.O. (Asquerosa Sociedad Capitalista Opresora) Nacieron en Tenerife en los ultimos 80, ya no recuerdo bien cuando sería la primera vez que los escuché, no se si seria el Viva Canarias Libre, o alguna de las muchas recopilaciones en las que participaron (ahora e pasado unas k7 a mp3 en las que aparecían), en esa epoca la verdad es que tuvieron que estar muy activos.
Vomito hace unos meses subió la "Kutredemo", y en la entrada hacia referencia a un enlace donde aparece su biografia.
Este cd tiene 16 temas, version de Ultimatum incluida, en el fichero están las letras, en definitiva buen punk de la mitad de los 90. El cd fue editado por TAGRAWLA RECORDS, que de alguna manera u otra estaba vinculada al grupo.
La discografia de A.S.C.O. consta de dos demos:"kutredemo" y "Boicot a la sociedad de consumo", El vinilo "Viva Canarias libre" Split de varios grupos canarios y tres cd's "Ira popular", "sequimur uexare" y "Por Un Infierno Más Digno" aparte de apariciones en distintos recopilatorios como he mencionado (Insumision-Gato Salvaje-, Canarias Ruido-Sancocho metalico-, Sonidos de la calle, Sunrise), al menos un k7 con directos y ensayos, y el "Siete estrellas Verdes" que no se si salio en vinilo, cd o solo rulo por la red (son dos temas)
A dia de hoy creo que siguen activos, al menos en el feisbuk estan buscando un batería para irse de gira con ellos.

http://www.myspace.com/ascostreetpunkanarias
http://es-es.facebook.com/pages/ASCO/174132699276436?sk=wall

A.S.C.O. - Ira Popular

1 comentario:

  1. Buen CD amigo Maber!!! a mi tambien me cuesta tio, cada vez es mas dificil, el blog de letras lo tengo un poco abandonado...no se puede estar en todos los sitios a la vez!!

    un abrazo loko!

    ResponderEliminar