sábado, 14 de mayo de 2011

LITTLE MOROCCOS


Banda hardcore punk de la vieja escuela con pinceladas de no se sabe muy bien qué…
Formación inestable desde finales del 2006 con miembros de diferentes bandas de la ciudad de Mataró (ciudad de dónde proceden) como Gogodeads, Mustach! y SlowReno. Espectáculos cortos y intensos de sonido espartano y orangután, bailoteos primitivos y elementales.
Ruido al más puro estilo Bandera Negra de Enrique Rollins con folklore mongoliano, temas de gestación corta y digestión rápida que hacen que cada vez sus shows sean más inmediatos y efímeros, eso si no se tiran los platos por encima… Espectáculo prometedor servido con amor y rabia.

Esto es la biografia que podeis leer en el facebook de Little Morrocos, banda de hardcore punk /rock acelerado de Mataró, no los había escuchado nunca, y este disco me a parecido bestial. es un vinilo 12'' acompañado de los tambien catalanes criiitis, aunque en el archivo solamente viene la parte de los little morrocos, que es la que viene tanto en su myspace como el facebook.
El vinilo es de 2008 y fue editado por Carnus Records, Efect F, Sarna Social y Kremon Records, totalmente recomendable, y pocas copias tienen que quedar, ahí teneis los enlaces a los sellos.

Contacto:
http://www.myspace.com/thelittlemoroccos
http://www.facebook.com/pages/Little-Moroccos/61419770319?v=info

Y una entrevista seria: http://www.mmamm.net/version40/numero13/split13/criiitslittlemoroccos.html




LITTLE MORROCOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario