viernes, 13 de mayo de 2011

FUCKLAND Hardcore / Punk / Thrash desde Azuqueca



Imagino que desde algún lado me han borrado la entrada, y me jode porque tenia el consentimiento del grupo, aparte de que el enlace era suyo, ademas creo que me habia quedado bien, y siempre viene bien un poco de publicidad a los grupos. Asi que sigo en mi empeño y quiero aportar un pequeño grano de arena en la difusión de estos paisanos, despues de ver que a otros blogs le ha pasado algo similar, supongo que es un error de bloger, cambio la foto del cd por una del grupo, pongo el correo que me han mandado y copio desde google reader (que de ahí no ha desaparecido) la entrada de nuevo.

Aquí parte del correo:

Ahí tienes el enlace de descarga del CD de FUCKLAND, ponlo donde quieras o mándaselo a la peña.
Un saludote y nos venom.
http://www.mediafire.com/?bhv0rou60vg7y2a

Y aquí el anterior post aplicándome la autocensura:

Este grupo lo escuché gracias a Joseuhp de Descargandorabia y fue para mi toda una sorpresa, como dice Jose , suenan a unos salvajes zeke, con montón de influencias: Motorhead, ramones.... en este cd tienen tres versiones, de Melvins, Los Perros y Denak.
El grupo se forma en el 2001 y tras idas y venidas de bajistas y algun paron, en 2004 quedan terceros en el concurso Intermúsicas de Azuqueca, eso si con el nombre de LAS DECENTES. Lo que les lleva a incluir un par de temas en un recopilatorio. A finales de 2007 graban este cd, aunque no ve la luz hasta el 2009 de la mano de un sello de USA.http://www.zodiackillerrecords.com/
Han participado en otros recopilatorios como "Free sugar ear candy vol.4", “Radio riot Vol.1″, “The collective underground” y no estoy seguro si participan en el "Never Trust a Punk Vol.III" y sacaron un cd split promocional con los franceses TURA SATANA FIGHT CLUB.
En cuanto a conciertos, la verdad es que estan bastante activos, y este sabado tocan en un parque de azuqueca con otros grupos (hormigas rock).
Para contactar con fuckland:
http://www.myspace.com/fuckland666
http://www.myspace.com/fucklandband

La informacion esta sacada de sus myspaces y de la entrevista en uno de sus blog

Tambien tienen una especie de sello distribuidora donde podeis encontrar algo de material interesante: BLACK NOSFERATU RAW PERFORMANCES, ademas sin gastos de envio, desde donde van a sacar junto a otros sellos un split con the capaces que tiene que ser un cañon.



Y para acabar, este cañon,"Nosferatu's terror assault"

"Nosferatu's terror assault"
FUCKLAND (CD on Zodiac killer records out now! | Myspace Music Videos

6 comentarios:

  1. no creo que sea censura, yo ayer cambié el aspecto del blog y ahora de repente vuelve a estar como antes, la entrada de ayer también me la han borrado. Y me he fijado en otros blogs, que las entradas de ayer también han desaperecido.. no se que ha pasado...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon Kortat, ya me he dado cuenta de que a otros blogs le ha desaparecido lo de ayer....

    ResponderEliminar
  3. creo que con un poco de suerte aparecerán de nuevo las entradas eliminadas...

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos Maber!!!
    Una rola tras otra y mucha velocidad..EXCELENTE!
    Se agradece..))

    ResponderEliminar
  5. Salud clashera.
    Kortat, tenias razon, al final apareció la entrada....la elimino yo ahora para que no se repita.

    ResponderEliminar
  6. si en ese dia a mi me borraron tres posts los he vuelto a subir y los otros pues perdidos
    un abrazo maber desde
    http://romanticsongsr.blogspot.com/

    ResponderEliminar