martes, 26 de abril de 2011

xVERZETx - Punk es Resistencia


Saint dejaba esto en el cbox. xVerzetx es un grupo de Chihuahua, México en el que creo que participa el (a ver si dejas un poquito de información Saint), son dos temas mas una intro y una outro en los que puedes escuchar un hardcore cercano al crust, con buenas letras que por cierto se entienden a la perfección, pero por si queda alguna duda, en el fichero las tienes.

Grabado, mezclado y editado por el propio Saint en Nación Libre Home Studio (Feb-Abr 2011).
Nación Libre fue creado en septiembre del 2007 Saint, como un proyecto de difusión contracultural y como un medio para promover la escena punk-hardcore mexicana. A lo largo de estos, casi, 4 años se han gestado diferentes proyectos relacionados con el punk, la autogestión y los medios alternativos. Uno de ellos fue el fanzine digital Asocial Zine, que estuvo activo desde diciembre del 2007 hasta septiembre del 2008, aunque solo se sacaron 4 números....(sigue leyendo aquí)

http://www.nacion-libre.net
http://www.nacion-libre.net/verzet



xVERZETx - Punk es Resistencia

1 comentario:

  1. muchas gracias por la difusión...
    y pues si, yo participo en xVerzetx, que mas que banda es un proyecto personal (one-man band como le llaman por ahí), me encargué de guitarras, voces, bajo y secuencias de batería, pero espero que muy pronto se conforme como una banda para tocar en vivo y seguir editando trabajos.

    Saludos y de nuevo gracias ;)

    ResponderEliminar