miércoles, 6 de abril de 2011

VVAA - Puxa Waco Compilacion (Factory 11)

Pues ahí voy con una entrada un tanto atípica en este blog, este cd lo pillé con la revista factory (que algo tenía que ver con el Rock de Lux), y la verdad es que algún numero mereció la pena, en este dedicado a Waco Records, sello con el que no estoy muy familiarizado, pero que por los grupos (y mirando la dirección en el cd) debe de ser asturiano. En general no me habría cogido la revista, casi todos los grupos, sin desmerecerlos, no son mi estilo, grupos que por aquel entonces empezaban a sonar bastante (en radio 3 eso si, porque en los 40 no creo que aparecieran), grupos como Doctor Explosion, Undershakers, Australian Blonde, Eliminator Jr...que aunque como digo, no era de lo que yo escuchaba, al final del cd si que aparecía algun grupo de los que me gustaban, Intolerance y Dixebra, con dos canciones ya conocidas, pero el grupo que mas me sorprendió fue anarquia positiva, la verdad que el tema me rayaba un poco porque no entendía del todo la letra, pero prestando la atención se me quitó la paranoia, bueno escucharla (si queréis) y opinar vosotros,a mi 15 años después y aun me sigue gustando y hoy en día es mas actual que nunca.
En la foto de abajo grupos y temas:


VVAA - Puxa Waco Compilacion

1 comentario:

  1. Discazo!! (o como sea que se escriba) Un aporte genial!! Llevaba años buscándolo, porque compré la revista pero se me ocurrió prestar el CD y nunca me lo devolvieron!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar