sábado, 9 de abril de 2011

VVAA - GANCHO SONORO SOCIAL CLUB 2000 - 2004


Buscando el otro día el Laboratorio de sueños de Faccion, me encontré esta cañón, recopilatorio de (casi todos) grupos aragoneses, del que nunca había oído hablar, los grupos que aparecen son: Vision Tunel, Persona, Faccion, Disface, Monaguillos sin Fronteras, Karnvapen Attack, Parasitos, NC. Cush, Criatura, La Orden Nihilista, Chicharrica, Prau, Skabeche river band y Gen, no todos con temas ineditos, que yo no conozca al menos el de los Monaguillos, no aparece en sus discos pero si lo habia escuchado en su myspace o en el blog de mcgafas y el de vision tunel.
He buscado info sobre este cd, y solo lo he encontrado en Ekintza zuzena en euskera (http://www.nodo50.org/ekintza/article.php3?id_article=361) algun alma caritativa que nos cuente algo, mientras me quedo escuchandolo.

VVAA - GANCHO SONORO SOCIAL CLUB 2000 - 2004

2 comentarios:

  1. Este recopilatorio es obra de monotone estudios. Recoge los grupos que pasaron por el en esas fechas, algunos de ellos aportan canciones inéditas.
    El estudio monotone esta creado por "caspas" bateria de visión túnel, el corazón del sapo, trip indide, drogas guyas, eds...
    Se llama así porque el estudio esta situado en el barrio del gancho de Zaragoza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración criatura

    ResponderEliminar