viernes, 11 de marzo de 2011

ROTTEN & ANTI VENÖM

Pues tambien tengo el dia perro, y no tengo mucha gana de subir nada, o de buscar algo ya subido que me suena que algo tengo, a eso se junta que tengo pendiente estos dos trabajillos que dejo SAINT en el cbox, pues aprovecho y pongo los dos.



Empiezo por el que mas tiempo tiene, ROTTEN hacen Punk Rock y son de Mexico, se grabó en febrero de 2010 y el fichero incluye 7 temas además de caratulas y letras, hacen una versión del Straight edge de Minor Threat.

Contacto: http://www.myspace.com/rottenspace
drakogelon182@hotmail.com

ROTTEN



ANTI VENÖM tambien desde Mexico, está formado por una sola persona y hace algo parecido al crust, pero en algunos temas con mucho ska, en Nacion libre dicen: "Primer larga-duración de Anti-Venöm, banda de una sola persona del Distrito Federal, haciendo un buen ska-core con toques crust (Crack Rock Steady). Lanzado en Diciembre del 2010 por Riot Ska Records. Recomendado para fans de Choking Victim, Leftöver Crack, CRS7, INDK, etc. ". 16 temas
ANTI VENÖM

1 comentario:

  1. Hey maber, muchas gracias por publicar y ayudar a que se difundan estos trabajos.
    Por cierto, ya revisé el disco del poeta muerto que dijiste que no servian los links, al principio tampoco me funcionaron, pero revisé desde el servidor donde subo los discos y al parecer ya está todo normal, prueba descargarlo ahora:
    http://www.nacion-libre.net/descargar_mp3.php?id=19

    si siguen los problemas avisame para ver que puedo hacer. Un saludo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar