martes, 15 de marzo de 2011

ÖBNI & MOB HARDCORE - Mobni split


Esto, para mi al menos es una joya, me habria gustado conseguirlo en vinilo, a parte de que me gusta mas el formato, encima venían mas temas, si no recuerdo mal eran un par de versiones de HHH que se curraban los Mob HC, supongo que serían las mismas del HHHomenaje (a ver si algún día escaneo el libreto, porque es otra joya), pero ahí queda la duda.
ÖBNI Hardcore Punk de Barcelona estaba compuesto por MARTA (voz),CHIKO (guitarra),CARLES (guitarra),GG DANI (bajo) y JAUME (bateria y voz). 16 temas, dos de ellos dos versiones (poison idea y Fleas and lice)
MOB HARDCORE dede madrid, poca información se puede encontrar por la red, si no recuerdo mal era gente de likidillo y mordor ruido. Hardcore rapido.

El disco lo editó en el 2000 MALA RAZA

ÖBNI & MOB HARDCORE - Mobni split

7 comentarios:

  1. lo tengo en vinilo, a ver si miro eso de las versiones... en Mob Hardcore estava el actual bajista de Habeas Corpus, y también estuvo en Zinc.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos son.... sabes si tienen algo mas???

    ResponderEliminar
  3. gracias Maber, hace tiempo que buscaba esto, sobre todo por MOB hardcore.
    Creo que antes se llamaban MOB y tienen un k7, con hasta el kulo y los l´estronci.

    ResponderEliminar
  4. creo que "vomito" ha acertado de lleno. A Mob Hardcore los vi varias veces en directo! eran brutales! bueno.. y ÖBNI decenas de veces. La banda que se formó tras Öbni fué Totälickers, con el Jaume y Chico.

    ResponderEliminar
  5. xavi hasta el kulo16 de marzo de 2011, 14:14

    si vomito..hay una cinta con MOB L ESTRONCI Y HASTA EL KULO.jaume cantaba en HASTA EL KULO...y chiko estuvo tocando con nosotros el bajo una temporada....a ver si alguien cuelga esta k7!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no la tengo, pero ya me gustaría escucharla, a ver si vomito la tiene.

    ResponderEliminar
  7. aparte del k7 compartido con hasta el kulo y l'estronci tambien tienen una maketa con 21 temas que se llama hay cosas en este mundo que nunca llegaras a comprender. en un par de semanas la colgare en www.rockdecarrer.blogspot.com

    ResponderEliminar