martes, 22 de febrero de 2011

COLERA - Colera


La verdad es que poco se de Colera, de Valencia, estos dos trabajos y que luego parte del grupo formó DSM-5, El "Alguien Siega Vidas Por mi" para mi, como decia es la ostia, este... es distinto, mas hardcore Punk y menos rock, dos voces (chico / chica), los textos muy buenos, como el anterior, pero a mi personalmente me ha gustado mas el anterior, me sorprendio el sonido, pero vamos que este no esta mal y de todas maneras pa gustos los colores...

La edicion y distribucion de este cd corrio a cargo de:
KAMILOSETAS MUSKARIA
SOROLL
OKER DIY LANAK
VICTIM RECORDS

Segun sus webs, en kamilosetas y en el enlace que he puesto en OKER (no se si es el suyo), quedan copias, tambien vi que tenian en LA REVUELTA, y supongo que en mas sitios.

En el cd vienen desglosados los gastos del cd y el precio de venta, 5€.

http://www.myspace.com/colera

COLERA - Colera

No hay comentarios:

Publicar un comentario