jueves, 3 de febrero de 2011

ALLORARALAIGLESIA


Pues un pequeño regalo para Ramon, y no te lo hago yo, te lo hacen l@s Alloraralaiglesia, esa gente buena, activa, y que se lo curraron mogollon, tu l@s conoces, que los buenos recuerdos perduren siempre, y te lo hacen a ti, a mi y a toda la peña que se quiera apuntar. A LLORAR A LA IGLESIA (lo pongo separado para que los traductores traduzcan...), al igual que KNO (con quien compartieron cartel) dejaron grabados unos temas que iban a salir en dos ep´s, uno de ellos compartido con GHETTO.

Los temas "nuevos" (por poner algo porque tienen 20 años) que aparecen en este cd son:
02 - ¿De ke se rie el señor presidente?
03 - Esencia de microbio (Nocivo)
04 - Pajarito pio io, ¡madero pum pum!
05 - El ghetto
06 - Nana
Ademas de dos temas en vivo, grabados en un concierto en la "Barraca alternativa" de Elx.

Los temas de la maqueta tienen una mezcla distinta a la de la maqueta realizada en 1994, excepto el tema "Maria" que tiene la misma.


Y todo esto no lo digo yo, viene en el libreto del cd que he metido en el fichero, y ademas de toda la historia del cd podeis leer un par de articulos, las letras de las canciones y algunas fotillos, y si todo esto te gusta, pues por seis euros de mierda puedes hacerte un favor y pillartelo porque es un discazo.
Esta reedición la editaron como no:
Soroll:http://distrisoroll.blogspot.com/
Victimas del progreso: http://www.victimasdelprogreso.org/
Comú:http://www.myspace.com/districomu


ALLORARALAIGLESIA - 1992 1996...
y conque os guste la mitad que a mi ya lo disfrutareis.

6 comentarios:

  1. MABER..YA SABES QUE LO QUE NECESITES !!! YA PARA MI ERES COMO ELLXS..ME ENTIENDES NO...
    TENIA ESTA GRABACION PERO NO EL LIBRETO NI NADA...DE VERDAD QUE NO SE COMO AGRADECERTELO...SI YA ME VOY...ALLORARALAIGLESIA.......

    ResponderEliminar
  2. hombre Maber esto tiene una pinta increible, eso significa que pa´la butxaca!!!!

    gracias amigo!

    ResponderEliminar
  3. joder y en el libreto viene tambien un cartel de un concierto que les organizamos en meria...y que tambien toco kno...claro..este era crontra el uso del lenguaje sexista...fijate tu que cosa...
    y el ignatus...que buen dibujante..eh?

    ResponderEliminar
  4. maber...sabes que esto...te lo voy a...coger..prestado..tambien...no te importa..eh??? majete......

    ResponderEliminar
  5. No sé si me lo voy a escuchar esto, soy más de Rebelde Way y movidas asin, jajjajjaj
    Socio, me he explayado un rato en la última entrada mía. No quiero que pienses NUNCA que puse tu comentario con ánimo de crítica. Ya he intentado dejarlo claro.
    Saludos Mario.
    Agus

    ResponderEliminar
  6. que majo el agus...que no?..siii tu tambien marioooo

    ResponderEliminar