lunes, 7 de febrero de 2011

ABISMO - Restauracion



Y para finalizar por hoy un grupo de Bogota (Colombia), hardcore vieja escuela, con partes + metal y con un muy buen sonido esto es lo que me han mandado:
Dos nuevas canciones como adelanto de SIN LIMITE :http://www.mediafire.com/?ffft8vy7mw410e0
RESTAURACION (EP): http://www.mediafire.com/?zqmhmdknjdi


Nuestros links en redes sociales

FACEBOOK: http://www.facebook.com/#!/pages/ABISMO-BOGOTA-HARDCORE-OFICIAL/107462545955014
MYSPACE: http://www.myspace.com/abismohc666

Gracias a Julio por mandar esto.


ABISMO nace en el año de 1998, casualmente se conformo a unas horas de un concierto. La influencia de la banda...definitivamente todo, desde el barrio PDV, hasta la esquina que nos vio crecer como banda. La amistad es nuestro gran escudo y en el HARDCORE hemos encontrado como trasmitir lo que queremos decir.

Creámos un vínculo, un núcleo, una familia por la cual han pasado muchas personas, amigos que se han quedado en nuestra mente y nuestro corazón. Entre ellos Julián PSS, quien aportó su corazón, alma y talento (quien siempre estará en nuestra mente). Y la Sra. Lila (la mamá de ABISMO), quien para la banda y para muchos de nuestros amigos fue muy especial. Quien nos dio enseñanzas de vida, regaños y formo grandes personas. Y quien también nos esta viendo desde un lugar que desconocemos, pero que sabemos siempre esta pendiente de todos nosotros, sobre todo de sus hijos.

La Sra. Lila y Julian PSS, son hoy un motivo más para que volvamos a reunir esta familia; una familia que no nace de la música, si no de un sentimiento. ABISMO, una nueva sangre que sigue una herencia. Coherente con cada uno de los pensamientos, sentimientos y palabras acá reflejadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario