viernes, 7 de enero de 2011

VVAA - Never Trust A Punk

Aprovechando que esta a punto de salir el Never Trust A Punk vol III (cd que no tengo y que por cierto me esta pidiendo to dios), meto Never Trust A Punk y Never Trust A Punk Vol II, dos joyitas del punk iberico. (En las fotos el Vol III).





El Never Trust A Punk, una de las primeras referencias de rumble si no la primera, era un ep con 4 temas con los grupos Blind River, Shock Treatment, 20 Years Old y Slurp con versiones de Piolines, Zombie Squad y Adrenalin O.D
El ep este se lo he cogido a nosotrossomoslosmuertos.blogspot.com
VVAA - Never Trust A Punk




El Never Trust A Punk Vol II Ya es un cd con 36 temas dedicado a los "verdaderos punks" con otro puñado de buenos temas y versiones que seria demasiado largo poner aquí, os pongo la foto para que le echeis un vistazo, por nombrar alguno, algunos que hacen versiones de grupos de los 80:
Nuevo Catecismo Católico versioneando a los TdeK, Ppm con uno de los Dead Kennedys, Malas Cartas con Interterror, Las Lagartas con Espasmodicos, Gorka La Secta + Safety Pins + Sr. No con un tema de Ox Pow...y podria seguir poniendo.... el disco está de la ostia, tanto las versiones como los temas propios.


VVAA - Never Trust A Punk Vol II

Si os gustan los discos y los quereis pillar ( no se si quedaran copias) o cuando salga el III :
Rumble Records http://www.myspace.com/rumblerecordsspain
Correo: rumblerecords@gmail.com

2 comentarios: