viernes, 9 de marzo de 2012

Premio Liebster: blogs favoritos


Pues como dice Shaktale en su blog rockcopyleft, también me he llevado una sorpresilla con esto del premio Liebster (ya estoy esperando al cartero a ver si me trae la caja de cervezas) que consiste en el reconocimiento a otros blogs que nos gustan con menos de 200 seguidores, esto es facil porque exceptuando a elementary revolt que tiene mas, todos por los que paso habitualmente tienen menos.... osea que eraser y compañia quedan eliminados y no a sido por mi culpa...
Otro que a sido eliminado por esas reglas que no se quien las a escrito a sido Rock copyleft, porque a sido quién me a votado y por lo que me e enterado, otro de mis blog habituales. con buena musica en descarga.
Bueno las normas son:


1 .- Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.
2 .- Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón (para evitar el peloteo no se puede poner en la lista a quien nos da el premio).
3 .- Esperar que esos blogs pasen, a su vez, el galardón a otros 5 blog.

Lo de dejar el comentario es curioso, porque yo me he enterado leyendo el googlereader ese de los blogs favoritos, y me he ido al blog y efectivamente ahí estava el comentario, gracias Shaktale y tu tambien a seguir con el buen hacer.

El elegir cinco es bastante dificil, por lo que los voy a poner por categorias mas o menos.... o sea que me paso un poco las reglas por el forro, y otra es la del peloteo... realmente los premios casi todos van a ir gente a la que considero amigos... aunque por lo general no nos conocemos de nada.

1ª cat. Descargas.
Quizás aquí es donde mas alla, pero no me podía dejar a Vomito con su punkke.blogspot.com/ de ahora y su punkrock77-vomito.blogspot.com/ anterior que pasó a mejor vida por la intransigencia de algún cerebrito acojonado con lo de la sopa, megaupload y demás. Tampoco me olvido del Agus con sonidosdenuestrasvidas.blogspot.com/, aunque ultimamente este un poco parado,Manu con El Fary Es Dios, Xabi Hasta el culo con santandreupunk.blogspot.com/(cualquier dia de estos te pongo a los assac) o Xabi tutupa con www.tupatutupa.org/ y con www.wildbunchcrew.net/ que en esta aventura se a sabido acompañar de otra buena gente a la que no tengo el placer de conocer. Mencion a parte a JoseUHP que le he conocido mas de uno y mas de dos blogs, ahora a vuelto a la carga con enestosdiasnosaleelsol.blogspot.com/. Hay otros con los que he tenido menos relacción. pero que los considero muy buenos.nopunksink-town.blogspot.com/, playfastordont.blogspot.com/, downandroll.blogspot.com/

2ª CAT.
Esta categoria se la dejo en esclusiva a Ramon de r-evolutionpunk.blogspot.com/, por mezclar musica y politica, por no callarse y por decir siempre lo que piensa.

3ª CAT.
para los blog de sellos o distris que voy echando un ojo de vez en cuando:
http://xuntospolamestizaxe.blogspot.com/
http://www.lacontra209.blogspot.com/
http://distriknina.blogspot.com/
http://kremonrecords.blogspot.com/
http://disundeadrecords.blogspot.com/

4º CAT.
Blogs de los grupos con los que flipo, los que tienen blog
http://reductorxs.blogspot.com/
http://criaturahcpunk.blogspot.com/
http://originalviolentheadache.blogspot.com/
http://losdisparo.blogspot.com/

5º CAT.
Radios y Zines
http://ciutatpodrida.blogspot.com/
http://katadopein.blogspot.com/
http://radikalzine.blogspot.com/
http://zinepogo.blogspot.com/.

Bueno no voy a seguir que se me acaba la tinta.... que pondría alguno mas, y dejaros el comentario, mañana mas tranquilamente, porque hoy ya paso.

6 comentarios:

  1. gracias por la mención, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. gracias mario !!! ya sabes que se te quiere un monton ...un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  3. eres un puto crack!!!!!! un abrazo muy grande y tenemos una birra pendiente!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por kremón y violent, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Joder cuanto comentario...Gracias a vosotros Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. andale andale!! gracias por acordarte del club de fans del fary :) un abrazote guapo

    ResponderEliminar