miércoles, 27 de octubre de 2010

V DE VACA - Huele a podrido


Este trabajillo lo he sacado de Nacion Libre de donde es el link del lp, en el fichero encontramos esta informacion:
El LP "Huele a Podrido" de V de Vaka fue grabado a mediados de diciembre del 2008
en Chihuahua, Chih. Mexico, por LeoSX Recs. y fue distribuido y re-editado por
Nacion Libre.
Lalo - Bajo, Saint - Guitarra y Voz, Michelle - Voz, Kaly - Bateria, Nin - Guitarra
Y en su web su biografia:
La banda empezó en diciembre del 2007, cuando nos juntamos viejos amigos para pendejear un poco con los instrumentos, pero no es hasta abril del 2008 cuando debutamos en el fest Psicosis Punk, con Desasosiego Zocial (RIP) y Nación Suicida del DF.
Desde que la banda se creó hubo muchos cambios en la formación, quedando solamente Lalo y Saint como constantes en la banda. A mediados del 2008 grabamos nuestro primer trabajo, una maketa titulada “La Venganza de la Vaka” con 4 rolas propias, un cover y un intro.
Seguimos con las tokadas unos meses y empezamos a armar nuevas canciones, que grabamos en diciembre en nuestro LP “Huele a Podrido” que incluyó 12 rolas propias, 2 covers y un intro en la primera edición (La Vaka Rekords) y en la reedición (Nación Libre DIY) incluyo además las 4 canciones de la maketa y un rediseño de las portadas.
Después de sacar el LP tuvimos muy pocas tokadas y la banda empezó a morir poco a poco. Sin ensayos, sin baterista estable, sin ganas… decidimos parar el viaje, solamente nos juntamos para una última tocada en diciembre del 2009 y, aunque con la emoción de volver a los tokines nos daban ganas de seguirle, pues ya no quedaba mas que dar y así murió la Vaka.

En fin, simplemente fuimos una banda mas de punk, ni la mejor, ni la mas conocida, tal vez la peor y la que pasó desapercibida, pero aún así nunca nos importó nada y seguimos gritando todo lo que sentíamos, todo el odio que había en nuestras venas y que nos hacía escupirle a una sociedad enajenada e ignorante, así como a nuestra propia “escena” que siempre se cerró a las nuevas propuestas… seguimos escupiéndole a toda la bola de hipócritas que solo se disfrazaban para encajar en una moda, con cabezas vacías y llenas de mierda.

V de Vaka fue:
Saint, Lalo, Efra, Michelle, Kaly, Leo, Erick, Hooligan, Luis, “Panchito“, “Benito”, “Willy”… simplemente fue una patada en los huevos de la hipocresía.
Autogestión. Paz. Anarquía. Hardcore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario