jueves, 21 de octubre de 2010

SUBVERSIONES


Pues sigo con esa vena de nostalgia punk ochentera, pero esta vez en forma de Versiones realizadas por Habeas Corpus de temas clásicos de los ochenta, los grupos versioneados son Vomito, RIP, Cicatriz, Barricada y La polla cuando era records...y los temas son: Fuerzas de seguridad, Enamorado de la muerte, Cuidado burocratas, No hay tregua y Ellos dicen mierda. Para mi gusto buena elección de temas y de grupos, claro está que se podian haber metido unos pocos mas, pero en poco mas de 15 minutos no se puede hacer mucho mas....
El cd es del 2005 y venía acompañado de unos videos que podeis ver en el youtube.






SUBVERSIONES

5 comentarios:

  1. Muy buenas versiones las que se curtan los Habeas.
    Por cierto, si quieres el libreto que viene en el cd de Spansuls lo scanneo y te lo paso.
    Ya me dirás.
    Un abrazo.
    Agus

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el original de Habeas si quieres te lo ripeo con los videos?

    ya diras algo

    ResponderEliminar
  3. ALGUIEN SABE DE UNA BANDA LLAMADA BORED WAY DE MADRID DE LOS 90 ...EL BATERIA TOCABA EN HABEAS CORPUS (CREO)..POR LO MENOS EN LOS 90..PERO NO SE SI ES ESTA LA BANDA( POR EL VIDEO NO..) O SI AUN SIGUE EN ELLA..

    ResponderEliminar
  4. R-EVOLUTION Bored way me suena bastante, posiblemente de algun concierto o algo no recuerdo bien, yo no tengo nada y buscando encontré esta pagina: http://shinjiikari2014.spaces.live.com/blog/cns!190FF9F92F589DD4!2123.entry?sa=700066415 que dice esto: Eso da como resultado la inmediata incorporación de NANO (actual guitarra de HC, procedente de JESUS REMAINS y BORED WAY) como bajista circunstancial... si lo que pone es cierto, el que estuvo en BORED WAY es el que creo que llaman Nano Vegano que ya no está en los habeas, ahora lleva el sello Lengua Armada (http://www.lenguaarmada.com/)

    ResponderEliminar
  5. gracias maber...pues si,se llamaba nano..es verdad.. estuvieron tocando por merida un par de veces...con ellos hiba un chaval que hacia un zine..."simbiosis en la abstraccion"...perdi el contacto con ellos y me gustaria saber si siguen activos.... intentare hablar por medio de lengua armada... gracias de nuevo

    ResponderEliminar