viernes, 15 de octubre de 2010

37 HOSTIAS - La era de la rata



Pasamos de un clasico a otro dentro del el Punk madrileño.
La era de la rata, ultimo disco hasta el momento trae 12 temas que bien podría ser unicamente uno, todos los temas tratan de lo mismo, una visión apocaliptica de lo que nos puede esperar en el futuro donde las ratas juegan un oscuro papel. A esto he visto que se le llama por ahí opera rock, debe de ser esto de que todo un trabajo tenga la misma tematica, porque eso de opera la verdad es que no suena muy bien. El cd trae una presentacion buenisima, en una caja de dvd acompañada de un comic de 36 paginas (incluido en el fichero) dibujado por perico (bajo y voz) (mas alguna ayuda) que son las letras de todos los temas. En su dia me gustó bastante y ahora lo estoy escuchando y creo que me gusta más, y como he dicho, el comic ya para rematar.
Además, acompañan a Ducho (guitarra y voz), Jubi (guitarra y voz), Perico y Armando (bateria y voz) los siguientes personajes mas o menos conocidos:
Laura (Aerobich), Vecino (Andanada) Dani (Silikone, Petra de Fenetra, Yuli, Marta, Ivan, Pilar y Candi, o bien haciendo coros o cantando algín tema, por lo que cuando el comic cambia de personajes, la voz cambia....
El cd fue editado al igual que todos los anteriores por Potencial Hc, no se si quedarán copias porque la verdad merece la pena.
Recomendaros otra vez su web, porque está supercurrada: http://www.37hostias.com/





37 HOSTIAS - La era de la rata

1 comentario:

  1. PUNK VALLEKANO: https://www.youtube.com/watch?v=cDGqEgW3djg&list=PLvhXgnjsQHDJOqfXoLp-kSbbc_ykd5cbF

    ResponderEliminar