domingo, 26 de septiembre de 2010

NECESIDAD DE LUCHAR - El Colapso es Inminente


Mirando por Jamendo me he llevado esta grata sorpresa, Nuevo cd de Necesidad de Luchar que lleva en la calle desde Julio, Como siempre a unos precios increibles, según su reseña "A 2€ de momento". R-Evolution les hacia mención hace unas semanas con su cd Adictos a la Revuelta, que creo que solo distribuyeron por Internet (masquepalabras).
El enlace de mediafire lo saqué de la página de facebook http://www.facebook.com/pages/Necesidad-de-Luchar/53304136987 donde teneis mas informació sobre el grupo. En el fichero se icluyen portadas y letras. Tambien lo podeis descargar de Jamendo (http://www.jamendo.com/es/album/72419)y escucharlo en el reproductor que teneis a la derecha, dando al play...a disfrutarlo, y si lo veis por ahí y os gusta, por dos € en algunos lados no se paga ni la cerveza.
Sobre Jamendo la verdad es que desconozco su funcionamiento interno, lo que si sé es que cuando eliges un tipo de música los grupos que aparecen son los mas "populares" de ese mes, o lo que es lo mismo los que mas han sido reproducidos. Si te gusta el grupo y lo que dicen, una manera de que llegue a mas gente es que aparezca en esas primeras páginas de Jamendo, y una manera de conseguirlo es incluyendo el reproductor en los blogs o myspaces. Difunde música e ideas.

2 comentarios: