sábado, 14 de agosto de 2010

INTERLUDE - 10000 ans de vengeance



Pues me despido de vosotros durante algún tiempo, y ya me gustaria deciros que me voy de Vacaciones, o que me voy de ermitaño por ahí a un pueblo pequeño, pero no me voy a currar, y dudo que pueda tener acceso a la red, pero si tengo no dudeis a los blogs amigos que os haré alguna visita, ya se verá.... Y que mejor disco que otro de Interlude, el que me faltaba por subir, para tener algun tiempo en primer plano (no se si me dará tiempo a subir otro, pero bueno). Los que me leeis de hace algún tiempo pues ya sabeis que me he flipado un poco con Interlude, y para el que no lo haya escuchado, se lo recomiendo totalmente, Hardcore / Emo que como los demá se puede conseguir facilmente en la red ya que lo tienen en Jamendo: http://www.jamendo.com/es/artist/Interlude_%282%29. Y si gusta y os lo quereis comprar lo podeis coger
en Mago Fermin entre otros. La presentacion buenisima, vinilo blanco del "grueso" y a 45rpm, doble carpeta y letras en hoja interior:
mail : theinterludeband@gmail.com
mysp: http://www.myspace.com/theinterludeband



INTERLUDE - 10000 ans de vengeance

3 comentarios:

  1. la verdad que los conozco gracias a ti.. y la verdad que me gustan bastante, recuperaremos el tiempo perdido...gracias

    ResponderEliminar
  2. Ya me martillea el tímpano Interlude sin conocerlos. Procederé (mañana) a descargar el asunto, que pinta bien.
    Saludos Maber

    ResponderEliminar
  3. me has contagiado tu amor por esta banda..realmente este dico es buenisimo...zaragoza da unas bandas muy buenas..
    maber...te echamos de menos...

    ResponderEliminar