sábado, 19 de junio de 2010

VVAA - HOUSE ARREST



Pues voy a poner hoy una recomendación de Toxic Boys que me hacia en un comentario en la entrada de Hijos De Nadie, este ep lo descargué y no se muy bien donde, pudo ser en http://pisaajapaskaa.blogspot.com/ (blog ya cerrado) o también lo he visto en http://almacenoi.blogspot.com/2008/04/varios-artistas-house-arrest-puerto.html y http://labicicletadadelrockboricua.blogspot.com/2009/08/varios-artistas-house-arrest-puerto.html.
El ep fue editado por Cpmputer Crime Records (Sello de Estados Unidos) en 1991, consta de 5 grupos (6 Temas):
- No More - No más.
- Frontside Generation - Great War.
- Sham Pain - Rebeldía.
- Sub-Culture - Goodbye.
- Hypocrite Solution - Brain Cramp.
- To All Nations.

En el diso podeis encontrar Hardcore-Punk, y sonidos algo mas metal(Trashh o crossover).

Os copio la reseña de los ultimos blogs que he puesto, que es la misma:
- "Podría considerarse este 7"EP como el inicio de la escena járcor punk en PR. Fue editado por Computer Crime Rec en el año 1991. Fue iniciativa de un chamaco proveniente de EU, que impresionado por la cultura D.I.Y. que se respiró en la organización de los shows ABC-NO-RIO y SQUAT OR ROT en New York; decidió embarcarse en la misión de dar a conocer la escena subterránea que se venía gestando en esta isla, por medio de la creación del sello Computer Crime Records. La primera canción pertenece a No More, provenientes de Cabo Rojo; la segunda a Frontside Generation, de Cabo Rojo; la tercera a Shampain (respuesta boricua al crossover), de San Juan; la cuarta a Sub-culture Underground, de Mayagüez y la quinta y sexta a Hypocrite Solution, de Sabana Grande. Muy buena compilación. El sonido proviene de demos propios que grabó cada banda en sus sesiones de práctica. No son de estudios. Con todo y eso, recomendado.
La revisión deste archivo incluyó volverlo a grabar en formato digital, respetando esta vez los espacios de silencio entre canción y canción, y la correcta identificación de los nombres cuestión que la aplicación de sonido que utilices reproduzca la música en el orden correcto
."

VVAA - HOUSE ARREST

2 comentarios:

  1. Exelente post! que bueno que vuelva ese compilado a estar en la internerd!.
    Es de esas mierdas que uno realmente quisiera poder tener en su cajita de vinilos :D.
    Sabes? me he dado cuenta que hay muchísimo hardcore sudamericano que no ha sido reeditado NUNCA y es de gran nivel. Hombre, no moriré sin haber visto reeditado (aunque sea con mis propias manos!) el 7'' de HP.HC, el 7'' de IMAGEN, y este.

    Por cierto, en uno de los DELIRIUM TREMENS (compilados tapes) que subí hay algunos temas de FRONTSIDE GENERATION (no pierdo oportunidad de promocionarlos, pero es que me gustan mucho). Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. grande Toxic Boys un tipo que sabe lo que dice, gracias a el tengo el blog...creo que era la unica persona que opinaba en mi blog al principio!
    tremenda subida Maber

    ResponderEliminar