viernes, 18 de junio de 2010

BAD TASTE -Nunca olvides la lucha


Bad Taste se formo en Mallorca en 1993 con Victor voz, Oscar bajo, Toni guitarra y Jaume a la bateria (cantante de CEREBROS EXPRIMIDOS) grabando con esta formación la demo "Back to 82" editada por el sello B-Core, 22 temas en 21 minutos.
En el 95 Jaume deja la banda y pasa a tocar la batería Victor campanas.
En el 98 hacen una gira por Europa con 26 concierto, gira que les permite grabar este LP, editado por los sellos Don´t Belong, Soroll (http://distrisoroll.blogspot.com/),Intelectual Punx, Difusion Libertaria la Idea (http://www.laidea.net/),Distri Comú (http://www.myspace.com/districomu),Sedicion, y el propio grupo.
Posteriormente , en el 2000, hicieron otra gira por Europa con 30 conciertos, editaron 2 demos ("omnipotente papa" Y "ecotage sessions"),el single compartido con NET WEIGHT, un cd compartido junto con OBNI y NO CONFORME de barcelona, y un cd casero de LIVE & DEMOS mas algunos temas en recopilatorios, como el tema "filler" para el tributo a MINOR THREAT, intentaron hacer otra gira, esta vez por Estados unidos y Mexico, pero no se pudo hacer por motivos economicos. En 2003 el grupo queda parado y practicamente desaparecido hasta 2005 en el que vuelve a ensallar, con Gato(Fun people entre otros) a la bateria, en el 2006 graba 4 temas no editados hasta ahora, y vuelve a quedarse parado hasta 2009 que vuelve a la carga.
Acaba de salir los temas grabados en 2006 en un Split junto a otras tres bandas aqui teneis la reseña sacada del Myspace de Kremon Records:
BAD TASTE / TOTÄLICKERS / HIJXS TARADXS / ENTIERRO "s/t" (esperado lp compartido entre estas 4 bandas. Bad taste (mítica banda punk mallorquina) incluyen 4 temas grabados en el 2005, inéditos!!. Los temas de Totälickers, d-beat punk Barcelona, son los primeros que grabaron a principios del 2006, estos temas deberían haver sido editados por el sello rip-off de Berlín, Yellog Dog, el cual se desentendió del tema sin darnos ni siquiera una explicación, ahora por fin ven la luz. Los temas de Hijxs taradxs (d-beat punk Molins de Rei, Barcelona) y Entierro (punk-crust Barcelona, con gente de Holocaust in your head, Violent headache, Disundead, etc...) deberían haver salido juntos en un split ep, pero al final se decidió unir a las 4 bandas, unir fuerzas y editar un split lp. Bonita presentación, y collage de portada a cargo del Letxón (Desguace, Antiplayax, Disparo, etc...) 8 euros....

La info esta sacada del myspace de Bad Taste (http://www.myspace.com/badtastepunk), y tambien la teneis en su web (http://www.badtastepunk.com/), y os dejo con otro texto tambien sacado de su myspace sobre su "estilo musical":

BAD TASTE siempre ha sido demasiado punk para los hardcoretas, demasiado hardcore para los punx, demasiado ruidoso para los melodicos, demasiado rapido para los skins, demasiado borrachos o drogados para los straight edge , demasiado poco curradas las letras para los anarcopunx, demasiado estupidos para la elite , demasiado poco rockeros para los punk rockers turbonegros y demasiado palmensanos para los de pueblo .... EL PUNK ES PUNK Y SI EMPEZAIS CON LAS ETIQUETAS MEJOR OS VAIS AL CORTE INGLES Y QUE OS PONGAN PRECIO Y DESAPARECER !--- bad taste simplemente siempre ha sido una banda de punk.

BAD TASTE -Nunca olvides la lucha

2 comentarios:

  1. EL PUNK ES PUNK Y SI EMPEZAIS CON LAS ETIQUETAS MEJOR OS VAIS AL CORTE INGLES Y QUE OS PONGAN PRECIO Y DESAPARECER !

    jaja muy bueno!!

    ResponderEliminar
  2. El toni mamone este es un fascista que va de anaquista y cuando la gente le molesta llama a la policia, que patetico cabron... ademas cada 4 años, como fiel sirviente del sistema deposita su voto en una urna, creyendo que existe la democracia... se puede ser mas patetico...y deja de grabar a la gente follando en la calle y enviando los videos a A3, patetico cabron.

    ResponderEliminar