miércoles, 9 de junio de 2010

SKAPARAPID - Provincias


Sigo con sonidos mas tranquilos de lo que estoy acostumbrado, la verdad es que aunque el Ska no es una musica que me apasione, hay algunos grupos que no me importa escucharlos, como Skaparapid, siempre me gustaron desde la maqueta hasta el ultimo cd que sacaron (Aci estem). El ep en cuestion trae tres temas, uno exclusivo para este trabajo, o al menos eso creo, "Provincias" dedicado al periodico con el mismo nombre, que creo que tenemos suerte los que no vivimos en Valencia de no encontrarlo en los kioskos (aunque aquí como en todos los lados tenemos otras "joyitas" reaccionarias), bueno a lo que iba, este tema, en la Cara A, y en la cara B, dos temas ya conocidos,"Equilibrio" del Cd titulado "que empiece ya" (editado por Tralla Records en 1996), y "Que empiece ya" que aparecia en el mismo cd y en la maqueta editada por Soroll (y blog)en 1995 (por cierto la primera referencia de soroll).

Este ep fue editado por Capita Swing y no trae ninguna fecha donde poder ver el año, creo que salio mas o menos en el mismo año que el "Que el Empiece ya"

Enlaces:
Myspace: http://www.myspace.com/83403032



SKAPARAPID - Provincias

No hay comentarios:

Publicar un comentario