jueves, 6 de mayo de 2010

LOS CRUDOS - Los primeros gritos


Aquí una de las muchas joyas de Don't Belong, editado en 1996, con la ayuda de otro montón de sellos, que si os interesa vienen en el libretro.
Los Crudos, banda formada en Chicago en 1991 (aunque de origen Hispano, Martin Sorrondeguy el cantante nació en Uruguay) y activos hasta 1998, Musicalmente Hardcore Punk rapido y sobre todo muy politico, tratando temas como la Homofobia, el racismo, brutalidad policial o desapariciones de gente en dictaduras o "democracias".
Podeis ver tanto su discografia (5 lp's, 5 ep's y el cd de discografia...me quedo sin espacio) como sus componentes (que excepto Martin a la voz y y José Casas a la guitarra tuvo mas de una variación) en wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Los_Crudos)
y el myspace de la banda, que no se si es oficial : http://www.myspace.com/loscrudosband.

Y por ultimo deciros que me ha sido bastante complicado sacar el libreto legible (con camara de fotos es jodido), si alguna vez tengo opción de poder escanearlo, lo volveré a subir, porque las letras son realmente buenas.

LOS CRUDOS - Los primeros gritos

5 comentarios:

  1. gracias y tienes una buena coleccion de discos amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. http://new.taringa.net/posts/musica/5416304/LOS-CRUDOS---Los-primeros-gritos.html

    te lo puse aqui Maber si te molesta dimelo y lo quito. ok?

    ResponderEliminar
  3. Para nada me importa Vomito, le he estado echando un vistazo a lo que tienes ahí subido y tienes cosas muy guapas, no se si todas posteadas en el blog.
    Te iba a contestar en Taringa pero tengo que estar registrado y no tenia ganas. No sabia que podía subir cualquiera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Va tremendo tu blog Maber hermano. Gracias por este post, Los Crudos para mi es una de las mejores bandas de la historia :D

    ResponderEliminar
  5. si puedes escanear el inserto del disco seria buenisimo, saludos de chile

    ResponderEliminar