lunes, 5 de abril de 2010

CRIATURA Verde


Aprovechando que criatura ha subido el disco a Jamendo y que los he puesto por aquí al lado para quien quiera darle al play os pongo los dos enlaces de descarga
PARTE 1
PARTE 2
Muy bueno el LP publicado en 2008 por MALA RAZA, DDT y TOFU GUERRILLA.
Musicalmente Punk Hardcore creo que conocido por todos, muy bueno y las letras igual, destaco una de ellas, "Lo que es nuestro", por salirse de lo habitual en cuanto a grupos libertarios o antisistema, trata sobre la manipulación que se viene ejerciendo en los Partos por parte del sistema sanitario actual, negando a la mujer el derecho a decidir y pisando su dignidad, muy bueno.
Os dejo una foto de las letras para quien pueda interesar, no tiene mucha calidad pero espero que se pueda leer.














Bueno tengo que investigar un poquillo esto de las fotos, porque las quería poner todas en pequeño, pero bueno ahí se quedan, las traia el disco y estan guapas.





CRIATURA Verde

2 comentarios:

  1. Buenisimas las imagenes, ese contraste entre la naturaleza y el puto virus humano que se encarga de destruir los vellos paisajes de nuestro planeta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si que están curradas las fotos, y tu definición no podía ser mejor, somos un virus, cualquier especie que se reprodujera como los humanos en el ultimo siglo seria considerada como mucho mas que una plaga, y encima jodiendo el planeta

    ResponderEliminar