martes, 16 de marzo de 2010

Esparzios Cosas que cuentan

Grupo del la periferia sur de Madrid que lleva en activo desde el 98, tienen 4 grabaciones (Ke vienen, Directo en el Hebe, Directo a la conciencia y este Cosas que cuentan, mas la participación en algun recopilatorio). Hacen Punk Rock en la onda de los Reincidentes de hace algunos años, no están mal, podeis escuchar los temas en su MySpace o descargaros todas su grabaciones desde Su Pagina.
Copio la info de este Ep desde su página


…Cosas que cuentan

(2010, Autoeditado, BanderaNegra)


Este EP fue grabado a finales del 2009 y editado en Enero del 2010. La grabación del EP coincidió temporalmente con el periodo en el que Rubén se marchó del grupo y entró Jota, así que fué practicamente una de las primeras tomas de contacto de Jota con el mundo esparzio. Este EP podeis considerarlo un previo a la grabación de estudio que planeamos realizar a lo largo del 2010 (creemos que para antes del verano) y que será, por fin, y tras diez mil imprevistos y avatares chungos del destino, el primer larga duración de la banda.

Como notas curiosas del EP, fué grabado integramente en el salón de la casa del Bauer como improvisado estudio. La grabación fué realizada por el mismo Bau, con un POD XT prestado por Juanjo Jara, un Cubase SX, un ordenador normalito y un micro shure. Mejor resultado con menos cacharros… imposible. La producción y mezclas fueron realizadas por el portentoso e increible mago de las ondas sonoras Juanjo Jara, de los estudios Nati-Jazz, técnico especialista en misiones sonoras de alto riesgo, así como en sacar sonidos buenos hasta de las grabaciones mas chungas. El dibujo de la portada corrió a cargo del dibujante francés Benjamin Basso, las fotos a cargo de Sari, nuestra chica del puesto de camisetas, y el diseño gráfico se lo curro el Bauer. Autoproducción a tope.

Esparzios Cosas que cuentan

No hay comentarios:

Publicar un comentario