miércoles, 24 de febrero de 2010

MANIFESTACION CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR


Manifestacion en Guadalajara contra el cementerio nuclear el sabado 27 a las 6 de la tarde.
Aqui teneis algunas paginas con informacion sobre el tema:
ECOLOGISTAS EN ACCION
PLATAFORMA ANTICEMENTERIO NUCLEAR DE GUADALAJARA
GREENPEACE

Yo me pregunto si doce millones de euros al año que ofrece ENRESA al municipio que construya el ATC (almacen temporal centralizado) son suficientes para hipotecar la vida de los vecinos del pueblo y alrededores (en caso de accidente ya nos demostró Chernovil hasta donde pueden llegar los alrededores), de sus hijos, de sus nietos.... ¿O es que les ofrecen algo mas que no nos dicen?.
Suposiciones de maletines aparte, en que piensan los politicos cuando hacen cosas así, se justifican que la mitad de la población esta a favor y la otra mitad no.
Y la gente que está favor, ¿que les han vendido?, ¿el progreso de la comarca?, progreso que solo va a durar mientras dure la obra, una vez finalizada, ¿cuantos puestos de trabajo puede generar esto?, no creo que llegue a la veintena, no hay mas que ver los poblados que se construyeron para las centrales nucleares o presas hidroelectricas que ahora están practicamente vacíos.
Bueno ya que lo que digo yo aquí es solamente una opinión y ni tengo datos ni se mucho sobre el tema recomiendo leer el link que he puesto ahí arriba de Greenpeace que son diez motivos para ser anti nuclear que ahí viene bien explicado y con datos, y ya sabes como se arregla esto, NO LES VOTES

1 comentario:

  1. Bueno ni que decir tiene que no al cementerio nuclear en guadalajara, ni en caceres ni en ningun lado.
    Esta tarde he estado en la mani, estaba tranquilamente detras de una gente, un poco rara para ver en manis eso si, y hemos ido a ver que ponia en la pancarta y eran los del PP, me ha dado mal rollo, me he ido para lante y termino junto a los del SOE, al final me he ido, no se, esta gente a que aspira, con una mano nos dan la ostia y con la otra nos señalan a otro culpable.

    ResponderEliminar