lunes, 12 de julio de 2010

FACCION - Faccion


Otro grupo aragones que me gustó mucho, Fusion de estilos, Hardcore melodico, voces rapeadas y muchos ritmos guitarreros similar a lo que podían hacer habeas corpus en sus inicios.
Lamentablemente la información que tengo de la banda es practicamente nula, creo que alguno de sus miembros está o ha estado en Vision Tunel.
En cuanto al cd son 12 temas, colabora distinta gente de la cual solo conozco a Fernando Sapo (eso de conocer un decir,claro) que canta en el tema Revolucion, y hacen una adaptación del tema de Negu Gorriak "Gaberako aterbea" que aparecía en la reedicion de 1996 (la que hizo Esan Ozenki, creo que antes lo editó Oihuka) del primer album (Negu Gorriak), que era una letra de Mikel Laboa a partir de un poema de Bertolt Brecht.
Cd editado en 1999 por PRODUCCIONES SIN CON PASIONES

Este cd ya lo subio en su momento Jorge de PunksAragon, pero creo que merece la pena volverlo a subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario