sábado, 10 de julio de 2010

MONAGUILLOS SIN FRONTERAS - Entre el Cerdo y el Mono


Pocos discos me sorprendieron tanto, y prácticamente sin saber nada del grupo, Hardcore con melodia influenciado por grupos tipo bad religion, unas letras buenisimas, politicas pero sin caer en lo panfletario.
El grupo venía de Calatayud, pueblo Zaragozano de unos 20 mil habit. a 1 horita de Zaragoza direccion Madrid. Formados en 1997, editaron este "Entre el Cerdo y el Mono" en 1999 con Getazo Records, al igual que su otra referencia El gran timo de la aldea global.
Edita:
GETAZO RECORDS (k7 todavía disponibles)

MONAGUILLOS SIN FRONTERAS - Entre el Cerdo y el Mono

3 comentarios:

  1. Muy buenos los Monaguillos, ya los conocía.
    Saludos Maber

    ResponderEliminar
  2. ostia tu!! ps yo ni idea, bajando a ver ke tal!!!
    saludos loko!!

    ResponderEliminar
  3. Muy grandes los monaguillos, de los mejores haciendo eso que llaman hardcore melódico. Yo no esuché nada de ellos hasta hace relativamente poco porq, siendo sincero, el nombre siempre me ha echado para atrás. Menos mal que al final me atreví a esucharlos porq son un grupazo del copón!

    ResponderEliminar