domingo, 3 de enero de 2021

MONAGUILLOS SIN FRONTERAS "Residuos de un cataclismo.1997- (Demos- descartes y caras B de los singles que nunca existieron)"

 

Sin Palabras me han dejado!!!! Grupo que me dejó con la boca abierta la primera vez que lo escuchaba allá por el final de la década de los 90, y lo han vuelto a hacer... 18 cortes, con toda la fuerza y la rabia de entonces, después de 20 años sin sacar nada, si con algún tema en las redes, pero en conjunto, el split con Nevergood fue lo último, y es de 2001. Vuelven en 2021 con ese Hardcore rápido y melódico con ese toque personal que los hizo únicos.... no se si esto se va a editar, pero no estaría nada mal, a ver si alguna distri se anima. Copio y pego lo que han dicho por facebook


MONAGUILLOS SIN FRONTERAS.
"Residuos de un cataclismo 1997-?".
(Demos, descartes y caras B de los singles que jamás existieron)
Esperando formar parte del disco que pudo ser en 2005 y quedó en una intención diluida con el devenir de la década. Olvidadas en versión instrumental entre las tripas de un ordenador personal y con la papelera de reciclaje acechando alrededor. Ese era el destino de estas canciones hasta que en 2011, el año en el que las calles "volvieron a arder", fueron rescatadas, recontruidas como Frankenstein y cosidas con mimo a las letras que jamás tuvieron. Y hoy, tras volver a dormir casi una década más en las entrañas del mismo ordenador, os las damos en formato digital bajo el título "Residuos de un cataclismo", para que las disfrutéis y para que no sigan pesando en nuestra mochila de debes.
Son 18 canciones, todas vuestras, hermanas pequeñas de aquellas otras que entre 1997 y 2003 crecieron "Entre el Cerdo y el Mono", divagaron por "El gran timo de la aldea global" y nos permitieron tocar en centros sociales, ateneos, okupas, salas autogestionadas y foros públicos, apoyando mil movidas y colocando nuestro pequeño ladrillo en esto de construir #Antifascismo.
18 canciones para un epílogo titulado "Residuos de un cataclismo 1997-?"
Por l@s que son, por l@s que fueron porque siguen siendo...y por l@s que serán. Salud, Antifascismo y cultura.

MONAGUILLOS SIN FRONTERAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario