martes, 19 de junio de 2018

MERSA / RANDOLPH CARTER "Demo Split"

Mersa nos ha pasado este split, 19 temas en total, 13 de Mersa, Hardcore, Grind y Powerviolence. temas muy cortos apenas un par supera el minuto... Sonidos rápidos y bestias....

El nombre refiere a un termino utilizado despectivamente en un principio (60/70´s) dirigido a las personas migrantes provenientes de los países limítrofes de Argentina. Dicho termino posteriormente cambio su sentido peyorativo primitivo y si bien contiúa teniendo una carga negativa, su uso común refiere a algo de poca calidad o de poco refinamiento. Nosotros tomamos el primer sentido como nombre ya que el sentido del vocablo iba con nuestras letras o las temáticas que tocamos en ellas. Banda identificada plenamente con el antifascismo, las relaciones horizontales, apoyamos la ética del hazlo tu mismo, así como las diversas expresiones políticas/artísticas criticas del status quo.
La banda esta formada hace dos años de manera oficial como trío: Ignacio (voces/letras), julio (guitarra) y sebastían (batería). El 29/6 debutaremos en formato cuarteto ya que hemos agregado una bajista, Pato.


Randolph Carter 6 temas en 10 minutos, Grind, Sludge Powerviolence. Proyecto unipersonal de Manuel Platino...

Sale a la calle para el mes de julio de la mano de Zann's Music, Distroiart, Rustic Records y Brujo Distro

No hay comentarios:

Publicar un comentario